DC FanDome volverá a deslumbrar a los seguidores de DC con un exclusivo encuentro online que tendrá lugar el próximo sábado 16 de octubre. Esta nueva edición estará disponible en Twitch, YouTube, Twitter y Facebook, para que nadie se pierda ninguna de las alternativas que se presentarán en el espectacular evento que adelanta distintas noticias del multiverso DC. Películas, series, videojuegos y más contenidos tendrán su lugar en la DC FanDome.

 

 

+Películas

El evento presentará el nuevo tráiler de la esperada película The Batman, nuevo contenido de DC Liga de Súper-Mascotas, la primera imagen de Black Adam, un vistazo a Flash y escenas detrás de cámaras de Aquaman y El Reino Perdido además de ¡Shazam! La furia de los Dioses.

 

 

+Televisión

Habrá adelantos de las nuevas temporadas de Batwoman, Flash, Superman & Lois y Sweet Tooth. Un homenaje de despedida a Supergirl que se acerca a su final, después de seis temporadas. La celebración de los 100 episodios de DC: Leyendas del Mañana; el primer avance de Naomi, un drama nuevo, y un anticipo del siguiente episodio de DC: Stargirl.

 

 

+HBO Max

La plataforma de streaming compartirá contenido exclusivo de Peacemaker, la serie creada por James Gunn y protagonizada por John Cena. También habrá información de los programas limitados DMZ y sorpresas de títulos como Titans y Doom Patrol

 

 

+Animación

Habrá un vistazo de la serie limitada Aquaman: Rey de Atlantis y un avance del show para adultos Harley Quinn.También revelarán el look del Caballero de la Noche en Batman: El Enmascarado y algo de Young Justice: Phantoms

 

+Films animados

Disfrutaremos un adelanto de la película Injustice, basada en el popular videojuego, protagonizada por Superman y el resto de la Liga de la Justicia. Además, habrá un tráiler exclusivo de Catwoman: Hunted, una película animada totalmente novedosa. 

 

El acceso a DC FanDome es absolutamente gratuito desde cualquier dispositivo que tenga Internet. ¿Los horarios del evento? Este año la duración del encuentro será de 4 horas comenzando a las 10:00 PDT (12:00 México y Colombia, 14:00 Argentina y Chile, 19:00 España).Habrá una experiencia especial para los más chiquitos en dckidsfandome.com. 

 

 

DC FanDome 2020 fue la primera experiencia para fans global virtual de su tipo y compartió distintas alternativas respecto de los contenidos que la marca tenía planeados para sorprender a sus seguidores. Secciones como el Salón de Superhéoes y Explora el Multiverso recibieron más de 22 millones de visitas en todo el planeta. Participaron personas de 220 países y regiones, con 150 millones de vistas a tráilers y demás sorpresas. ¡Los fans quieren que se repita!