La CinemaCon sigue dando que hablar con paneles que sorprenden y noticias que el fandom espera hace tiempo. En ese contexto, no podía faltar The Batman, la película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. Warner compartió un vistazo exclusivo para los visitantes de la convención que no llegó a Internet, pero tenemos la descripción en detalle de las imágenes que fueron acompañadas por la palabra del actor que personifica al Caballero de la Noche en esta versión.

 

Parece ser que las imágenes compartidas son un "detrás de cámara" con un enfoque en el terror que genera Batman. En esta oportunidad, el director Matt Reeves presentará en la película los primeros años de actividad del murciélago. Pattinson incluso destaca que Bruce Wayne tendrá problemas para manejar su ira. 

 

The Batman tuvo presencia en CinemaCon

 

El inicio del avance encuentra a Batman caminando con una siniestra música de piano acompañando la acción. Pattinson dice: "Batman es uno de los personajes más importantes del siglo XX". Entonces, Bruce se saca la máscara. El relato continúa: "Esta versión es radicalmente diferente a lo visto antes". Los realizadores de este proyecto están verdaderamente orgullosos del resultado.  

Reeves también comenta: "No hemos visto nada que fundamente al héroe como lo hace Año Uno". Si bien no se trata de una historia de origen, The Batman cuenta, como mencionamos antes, los primeros días del justiciero. Las imágenes muestran al héroe golpeando a delincuentes en un verdadero caos oscuro. "Realmente trabaja esa rabia", confiesa Pattinson, que tiene el desafío de convencer a la platea de DC con su performance. 

 

Asimismo, el popular actor reconoce que "todas las peleas parecen muy personales". Y destaca las distintas armas que utiliza el vigilante a la hora de imponer justicia en una ciudad Gótica oscura y temerosa. El tráiler muestra a Andy Serkis haciendo las veces de Alfred y al Batimóvil en acción. Matt Reeves cierra: "No podemos esperar a que vean The Batman en el cine el año que viene".