Los planes de Warner Bros. establecen que en marzo de 2022 llegará a los cines The Batman, con Robert Pattinson. Y en noviembre se espera la llegada de la película The Flash, en la que aparecerán dos Batman: Ben Affleck y Michael Keaton. Algunos argumentan que resultará confuso para los seguidores de la marca. Asimismo, la versión de Pattinson estará ubicada en su propio mundo, mientras que Keaton y Affleck son parte del Universo Extendido DC.

Lo cierto es que la novedosa situación estaría generando incomodidad en el joven Pattinson, que vería con malos ojos compartir al Caballero de la Noche con otros actores. Especialmente teniendo en cuenta que las versiones de Affleck y Keaton son altamente reconocidas por el público que las valora mucho. Su condición para seguir personificando al héroe sería mantenerse como el único Batman de la marca. 

 

Pattinson quiere ser el único Batman

 

El tráiler de The Batman, la esperada entrada en la mitología del murciélago dirigida por Matt Reeves, entusiasmó a muchos de los fans del personaje con un mundo oscuro que contará el origen del héroe y algunos de sus villanos por excelencia: El Acertijo, El Pingüino y Gatúbela. Un elenco de lujo con Paul Dano, Colin Farrell y Zoe Kravitz. 

Por otra parte, dicen los rumores que Pattinson mantuvo una conflictiva relación con Reeves durante el rodaje de la película. Sin embargo, su interpretación habría fascinado tanto a los ejecutivos de Warner Bros. que incluso estarían dispuestos a dejar de lado al cineasta en una posible secuela. 

 

¿Qué pasará con los otros Batman? Los insiders aseguran que Michael Keaton quedará como el Caballero de la Noche titular del DCEU y Ben Affleck se despedirá del personaje en The Flash. ¡Atentos! En Internet hay un fuerte movimiento de fans que quieren reinstalar el SnyderVerse y hacen fuerza para que Affleck siga personificando a Bruce Wayne