Robert Pattinson fue elegido por Matt Reeves para hacer las veces de Bruce Wayne en su proyecto The Batman. La película reemplazó la cinta original en la que trabajaría Ben Affleck como estrella principal y director. Muchos fans de la versión del héroe presentada en Batman v Superman y Justice League hicieron saber su malestar con el nuevo rumbo que DC le dio al personaje, especialmente con el actor elegido para un rol tan icónico como el del Hombre Murciélago.

¿El protagonista de la saga Crepúsculo es el nuevo Batman? Se preguntaban los fans. No sólo eso, el actor mostró su descontento con las exigencias físicas del personaje que incluyen una rigurosa dosis de ejercicios acompañados por una dieta especial. También se filtró que hubo roces con el director Matt Reeves que llegó a hacerle repetir una escena cuarenta veces a su protagonista. Mucha polémica alrededor del intérprete que parece sumar una más a la cuenta con la noticia de hoy.

 

Pattinson odiaría las películas que Zack Snyder dirigió para DC

 

Zack Snyder dirigió tres películas dentro del Universo Extendido DC: Man of Steel, Batman v Superman y Justice League. Esta última presentada en la plataforma HBO Max luego de una controversia con Warner. La visión del cineasta sobre el DCEU generó divisiones importantes en el fandom y el hashtag #RestoreTheSnyderVerse que pide por el retorno del director a la marca para completar su trabajo. Ahora se sumó una nueva polémica.

El sitio Reddit informó que el actor Robert Pattinson "odiaría" las películas que Zack Snyder dirigió para DC. Algunos especulan y dicen que en realidad lo que no le gustaría a Pattinson sería reemplazar a Affleck en su rol dentro del SnyderVerse. Ahora habrá que ver la reacción del público, especialmente los fans de Snyder, a esta noticia. 

Mientras tanto, Robert Pattinson habría firmado un importante contrato para personificar a Batman en el universo planteado por Reeves, que mostrará el comienzo de la carrera del héroe, así como también el de sus villanos. En esta primera entrada el Acertijo (Paul Dano), el Pingüino (Colin Farrell) y Catwoman (Zoë Kravitz).