¡Hay mucho New Amsterdam por delante! Mientras los fans que siguen la serie por Netflix esperan que regrese con nuevos episodios, en NBC acabó de emitirse la tercera temporada y el programa ya se prepara para su cuarta. Los próximos capítulos están en producción y llegarán antes de lo que te imaginas. Conoce todo lo que se sabe y cuándo se estrena.

El drama médico se sumó a otros éxitos de su género como Grey's Anatomy o The Good Doctor para posicionarse entre lo más visto a principios de 2021 cuando arribó a la plataforma del streaming. En marzo, el suceso protagonizado por Ryan Eggold se ubicó como la segunda más vista del mundo detrás de Ginny & Georgia

"Death Begins in Radiology", como se llamó el episodio 14 de la tercera temporada, significó el cierre de la trama luego de un año marcado por la pandemia del coronavirus. El capítulo tuvo mucha intensidad e incluyó la escena que todos estaban esperando con el beso entre Max Goodwin y la Doctora Helen Sharpe. 

Sobre el final se expresó el productor ejecutivo David Schulner en declaraciones a Insider y adelantó como regresará la serie: “Creo que la expectativa de la audiencia es que no les vamos a mostrar lo que sucedió detrás de esa puerta cerrada, pero solo quiero asegurarles a todos, cuando regresen en el otoño, verán todo lo que sucedió detrás de esa puerta cerrada".

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de New Amsterdam?

Como indicó el showrunner, los nuevos episodios llegarán a NBC en el otoño de Estados Unidos. Es decir entre septiembre y diciembre 2021. Si bien no quiso dar mayores precisiones de la trama, hubo una cosa que pudo asegurar: “Los fanáticos deberían estar preocupados, pero van a obtener todo lo que quieren de Max y Sharpe”