Netflix volvió a terminar un mes lleno de estrenos y ya comenzó otro que se prepara con todo. La plataforma tuvo importantes lanzamientos propios en marzo como Ginny & Georgia, Sky Rojo, The One o Detrás de sus ojos. Además, incluyó temporadas y episodios de programas famosos como New Amsterdam o Riverdale. Por eso lo más visto del tercer mes del año tiene variados títulos. ¡Repasa las 10 series más elegidas por los usuarios! 

 

 

Las 10 series más vistas de Netflix a nivel mundial en marzo 2021

 

10| SKY ROJO

Estreno: 2021
Temporadas: 1
Creada por: Alex Pina. 

Protagonistas: Lai Espósito, Yanny Prado, Verónica Sánchez, Miguel Ángel Silvestre.

Trama: Tres prostitutas, una cubana, una argentina y una española, deciden huir de su proxeneta. Habiendo cometido varios delitos graves, no pueden acudir a la policía en busca de ayuda. La serie muestra la realidad brutal de la prostitución.

9| RIVERDALE

Estreno: 2016
Temporadas: 5
Creada por: Roberto Aguirre-Sacasa. 

Protagonistas: KJ Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes, Cole Sprouse, Marisol Nichols, Madelaine Petsch, Ashleigh Murray, Mädchen Amick, Luke Perry.

Trama: Cuando una nueva estudiante, Veronica Lodge, llega a Riverdale desde Nueva York junto a su madre, nace la chispa entre ella y Archie. Cheryl Blossom, la chica más popular de Riverdale, es feliz removiendo las situaciones alrededor de Archie, Betty y Veronica para causar problemas.

8| VINCENZO

Estreno: 2021
Temporadas: 1
Creada por: Kim Hee-won. 

Protagonistas: Song Joong-ki, Jeon Yeo-been, Ok Taec-yeon, Kwak Dong-yeon, Jo Han-chul, Kim Yeo-jin.

Trama: a la edad de 8 años, Park Joo Hyung fue a Italia después de ser adoptado. Ahora es adulto y se llama Vincenzo Casano, es abogado y trabaja para la mafia como consejero. Debido a una guerra entre grupos de la mafia, huye a Corea del Sur. Vincenzo Casano se enamora de ella y también logra la justicia social a su manera.

7| FORMULA 1: DRIVE TO SURVIVE

Estreno: 2019
Temporadas: 2
Creada por: James Gay-Rees, Paul Martin, Sophie Todd. 

Trama: los pilotos, representantes y dueños de equipos viven a máxima velocidad, tanto dentro como fuera de la pista, durante una temporada despiadada en la Fórmula 1.

6| THE BOLD TYPE

Estreno: 2021
Temporadas: 4
Creada por: Sarah Watson. 

Protagonistas: Katie Stevens, Aisha Dee, Meghann Fahy, Sam Page, Matt Ward, Melora Hardin.

Trama: unir las piezas para publicar una revista no es tarea fácil, así que los empleados de la revista mundial de mujeres Scarlet se apoyan unos a otros mientras exploran la vida, el amor y la moda.

5| SNOWPIERCER

Estreno: 2021
Temporadas: 2
Creada por: Josh Friedman y Graeme Manson.

Protagonistas: Daveed Diggs, Jennifer Connelly, Mickey Sumner, Annalise Basso, Sasha Frolova, Alison Wright.

Trama: siete años después de que el mundo se convirtiera en un lugar gélido, un grupo de personas sobrevivientes deben habitar en un tren gigantesco que se mueve perpetuamente alrededor del mundo.

4| THE ONE

Estreno: 2021
Temporadas: 1
Creada por: Howard Overman.

Protagonistas: Hannah Ware, Stephen Campbell Moore, Lois Chimimba, Eric Kofi-Abrefa, Dimitri Leonidas, Diarmaid Murtagh, Zoe Tapper, Gregg Chillin, Pallavi Sharda, Amir El-Masry, Wilf Scolding, Jana Pérez, Albano Jerónimo, Simone Kirby.

Trama: la ficción nos introduce en un futuro distópico ubicado en Londres, en el que la empresa The One, liderada por Rebeca, descubre cómo encontrar a la pareja perfecta y decide comercializar sus servicios.

3| DETRÁS DE SUS OJOS

Estreno: 2021
Temporadas: 2
Creada por: Steve Lightfoot.

Protagonistas: Simona Brown, Eve Hewson, Tom Bateman, Robert Aramayo, Tyler Howitt, Aston McAuley, Kamontip Krissy Ashton, Pierre Bergman, Richie Lawrie, Anna Charlotte Clark, Rob Horrocks, Joakim Skarli, Hannah Traylen, Hannah Young, Georgie Glen.

Trama: Louise comienza una aventura con su jefe psiquiatra y, sin buscarlo, entabla una amistad con su misteriosa esposa, Adele. Así, Louise se verá metida de lleno en un peculiar triángulo amoroso que cambiará su vida.

2| NEW AMSTERDAM

Estreno: 2018
Temporadas: 2
Creada por: David Schulner

Protagonistas: Ryan Eggold, Freema Agyeman, Janet Montgomery, Jocko Sims, Anupam Kher y Tyler Labine.

Trama: drama médico situado en el hospital público más antiguo de los Estados Unidos, el Bellevue Hospital. Este profesional trata de romper las barreras que supone la burocracia para el hospital, así como proveer de los mejores cuidados médicos posibles y derribar el statu quo que impera en el lugar.

1| GINNY & GEORGIA

Estreno: 2021
Temporadas: 1
Creada por: Anya Adams, Catalina Aguilar Mastretta, Renuka Jeyapalan, Sudz Sutherland, Aleysa Young.

Protagonistas: Brianne Howey, Antonia Gentry, Diesel La Torraca, Jennifer Robertson, Felix Mallard, Sara Waisglass, Scott Porter, Raymond Ablack, Katie Douglas, Sabrina Grdevich, Chelsea Clark, Colton Gobbo, Tyssen Smith, Humberly González, Alisen Down, Jonathan Potts, Alex Mallari Jr., Nathan Mitchell.

Trama: Ginny Miller, una quinceañera angustiada y torpe, se siente a menudo más madura que su madre treintañera, la irresistible y activa Georgia Miller. Pero no todo es compartir el coche y tomar 'kombucha'; el pasado amenaza a Georgia y su nueva vida y Georgia hará lo que sea para proteger a su familia.