Brad Pitt siempre fue uno de los actores más atractivos de Hollywood. Por fortuna, con su talento para la interpretación intentó quitarse en más de una ocasión esa etiqueta, dando memorables papeles en películas como 12 monos, El Club de la Pelea o El Curioso Caso de Benjamin de Button y muchas más. Pero también fue noticia por las actrices con las que formó pareja. Desde Juliette Lewis, Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston a Angelina Jolie. Con la protagonista de Tomb Raider y madre de sus seis hijos, la relación no quedó para nada bien. 

El divorcio de la pareja fue de lo más complejo y aún continúan batallando por la custodia de los niños, que poco vínculo mantienen con el protagonista de Once Upon a Time in Hollywood. Lo cierto es que entre películas y su familia, la prensa de Estados Unidos también lo ha ido relacionando con diferentes mujeres, en estos años. La última supuesta novia del actor es la actriz y cantante Andra Day. Y si bien, hasta el momento, ninguno de los dos había omitido opinión al respecto, la artista acaba de romper el silencio y dio detalles de su relación con Pitt.

Andra Day rompe el silencio: ¿está de novia con Brad Pitt o no?

Puede que Andra Day no sea un nombre tan reconocido a nivel internacional, pero la actriz de 34 años tiene un largo recorrido tanto en el cine como en la música. Alcanzó la fama en 2015 con su álbum debut Cheers to the Fall, por el cual ganó una nominación al Mejor álbum de R&B en los Premios Grammy. Como si fuera poco, este año sorprendió al mundo entero por su personificación de Billie Holliday para la película biográfica The United States vs. Billie Holiday. De hecho, recibió su primera nominación al Oscar nada menos que a Mejor Actriz.

Y entre todo este éxito, la artista se vio inmersa en decenas de rumores acerca de un posible noviazgo con Brad Pitt y que ha aprovechado recientemente para desmentir. En la gala de los Premios BET del pasado fin de semana, Day habló con Entertainment Tonight y dijo que no sabe de dónde salieron esos rumores pero que no son ciertos.

"Oh, Dios mío, nunca nos conocimos. De hecho, mi hermana me habló después y me dijo: '¿Conociste a Brad Pitt?'. Dije: 'Supongo que sí. Supongo que lo hicimos'", bromeó la actriz. Day sostuvo que si bien Brad Pitt le parece un actor muy talentoso y una persona genial, admitió que no comprende quién empezó a decir que eran pareja. "No estamos saliendo. Ni siquiera nos conocemos. Es muy gracioso. No fue nada. Alguien estaba aburrido ese día", expresó. 

A pesar de que Day afirma que no conoce a Brad Pitt, los actores coincidieron en la pasada ceremonia de los Premios Oscar 2021, en la que él acudió como presentador y ella como nominada. Los protocolos sanitarios que tuvo que llevar a cabo la Academia para que el evento se pudiera realizar, pudo haber provocado que no se vieran las caras en ningún momento. ¿Qué opinas? ¿Será así?