La entrega de premios SAG Awards 2020 fue donde Jennifer Aniston y Brad Pitt se encontraron en medio del reconocimiento profesional y ocurrió lo inesparado: los fans comenzaron a especular con la posibilidad del retorno de la pareja romántica. Claro, el público quiere ver a las celebridades retomar su relación sentimental que tanto dio que hablar en el pasado. ¿Puede ser posible que las estrellas revivan su antiguo amor? 

En ese contexto, la protagonista de The Morning Show aseguró que no existe chance alguna de que la pareja retorne al plano romántico y que ellos, simplemente, son buenos amigos. "Fue muy divertido. Brad y yo somos amigos y hablamos. No hay nada raro en eso. Excepto por todos los que lo vieron y querían que haya algo", estimó Aniston.

 

La relación Aniston - Pitt

 

Asimismo, la talentosa actriz aseguró que no se encuentra en pareja, pero mantiene esperanzas para la plena salud de su vida amorosa. Recordemos que vivió su segundo divorcio en 2018 del actor / director Justin Theroux y ya pasó un tiempo de esa relación. Una mujer inteligente y bella como Aniston debe tener muchos candidatos que quieren hacerla feliz.

"Estoy interesada en encontrar una pareja fantástica y simplemente vivir una vida agradable y divertirme con él. Eso es lo que debemos esperar. No tiene que estar grabado en piedra o documentos legales", remarcó la actriz con algo de esperanza para su futuro.

 

La palabra que define la actualidad de Jennifer es "plenitud". Ella manifestó que está en uno de sus mejores momentos y aceptará lo que tenga que ocurrir en el plano sentimental. "Estoy en un lugar realmente tranquilo. Tengo un trabajo que amo, personas en mi vida que lo son todo para mí y unos perros hermosos. Soy un ser humano afortunado y bendecido", concluyó.