Murder Mistery 2, la película protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler ya llegó a Netflix y rápidamente se convirtió en un éxito, por eso, te contamos algunos detalles, como dónde se filmó la cinta de acción, aventura y comedia.

La cinta sigue a Nick y Audrey Pitz, quienes luego de abrir su propia agencia de detectives, consiguen un caso de alto perfil cuando uno de sus amigos multimillonarios es secuestrado en su propia boda, pero todos se vuelven sospechosos, hasta la novia. 

+ ¿Dónde se filmó Misterio a la Vista 2?

La primer apelícula, del 2019, se filmó en Italia y la segunda película no decepcionará a nadie, pues una parte se filmó en Europa, pero también en lugares idílicos de América que seguramente servirán de inspiración a más de uno para organizar su próximo viaje. 

La película comienza en Hawái, estado donde se filmó gran parte del film, específicamente en O'ahu, la isla más poblada de la región. Algunas escenas fueron filmadas en la laguna Lanikuhonay, de acuerdo con National World.

Pero la producción no se quedó con las ganas de regresar a Europa y en esta ocasión filmaron en París, Francia, por lo que en la película podrás ver lugares reconocibles como el Arco del Triunfo y la Torre Eiffel, donde de acuerdo con Aniston filmaron a las 2:00 a. m.

Otros lugares de París donde se filmó y que aparecen en Murder Mistery 2 son el Palais Garnier, el teatro también conocido como Opera Garnier; el Love Lock Bridge; y el restaurante Les Cailloux. Fuera de París, la película también muestra escenas en el Château de Vaux-le-Vicomte, en Maincy.