Jennifer Aniston es una de las actrices más queridas de Hollywood y el público ha visto crecer desde que tuvo su debut en Mi Amigo Mac (1988) o tras su aparición en Molloy (1990), ahora, a sus 54 años, por primera vez mostró uno de sus cambios físicos, dejando a la vista sus canas naturales.

La estrella de Criminales en el Mar y Criminales a la Vista, de Netflix, compartió un video en el que se le puede ver un mechón de canas mientras promocionaba uno de sus productos para el cabello.

Aunque ella no puso el énfasis en su tono, en redes sociales, aplaudieron a Jennifer Aniston por mostrar su cabello natural: “bien hecho por dejar a las canas asomarse“, “gracias por dejarte las canas” y “tu cabello gris es hermoso, te calza perfecto y hace que tus ojos resalten más“, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

+ Jennifer Aniston: así han sido sus cambios de cabello

La propia Jennifer ha mostrado cómo su cabello ha cambiado con el paso del tiempo y de distintos personajes, desde tonos más oscuros, como el castaño, hasta los más claros, como el rubio que ha tenido en los últimos años.

Aquí te dejamos el cambio físico de Jennifer Aniston, quien, a sus 54 años, por primera vez dejó ver sus canas al natural sin tintes que tapen el color que ha tomado su cabello.