Con la verificación por parte del Speedtest de Ookla, Movistar Fibra ganó por quinta vez el premio a la internet más rápida del país, además de ser reconocida como la mejor internet para gaming. Pero mucho más importante para la marca, fue verificada por los que más saben de internet: los verificados.
Y cuando hablamos de verificados no sólo nos referimos a streamers, youtubers, gamers e influencers con una tilde azul, sino a todas aquellas personas que necesiten una internet óptima para el día a día.
Por eso, en esta ocasión, los encargados de contar esta gran noticia fueron personajes reconocidos como Ángela Torres, Mex Urtizberea, Diego ‘Peque’ Schwartzman y Dalcru, pero también lugares célebres como Bar Invernadero o personajes no reconocidos pero verificados.
En la campaña, creada por VML Argentina y dirigida por Martín Donozo y Sebastián Mega de LaDoble, el humor es protagonista, comunicando no sólo la unión de todos los servicios, sino también el entretenimiento, las pasiones y los proyectos que una internet única hacen posible.