Jennifer Aniston se encuentra promocionando Misterio a la Vista, su nueva película en la que comparte cartel con Adam Sandler y está disponible en el catálogo de Netflix. En ese contexto, la popular actriz tuvo tiempo para hablar con Access Hollywood sobre varios temas incluido el paso del tiempo y cómo la sorprende especialmente teniendo en cuenta un dato no menor sobre un ex compañero del elenco de Friends.

Estamos hablando de Cole Sprouse, estrella de Riverdale, que en los 90 hizo las veces de hijo de Ross Gellar, el personaje de David Schwimmer, eterno enamorado de Rachel que era padre del pequeño Ben y le dio la oportunidad a Sprouse de compartir más de una escena con Jennifer Aniston que en la actualidad se sorprendió con la edad de su ex compañero de elenco. 

¡Jennifer Aniston sorprendida!

Al enterarse de que Cole Sprouse tiene 30 años Jennifer Aniston tuvo un gesto exuberante con sus brazos al aire preguntando “¿Cómo?”, al mismo tiempo que completó la frase diciendo que eso es “hilarante”. Por supuesto, ella conoció al protagonista de Riverdale cuando él era sólo un niño, que también compartió reparto con Adam Sandler en la película Big Daddy con su hermano mellizo Dylan.

"Sabía de lo que eran capaces esos niños", dijo Sandler. “Puse la mesa para que esos niños se sumaran a Friends. Eso fue algo que Jen dijo cuando la conocí por primera vez: '¿Podrías traer a los niños por nosotros?'", manifestó Adam Sandler mientras Jennifer Aniston se reía. Lo cierto es que Cole Sprouse recuerda bien su paso por Friends y cómo se sintió estar cerca de la intérprete de Rachel.

El actor dijo que en aquel entonces estaba enamorado de Jennifer Aniston y que eso lo intimidaba mucho incluso llegando a olvidar líneas de los diálogos que compartía con ella. Un miembro del equipo de la serie descubrió este secreto y lo hizo público razón por la cual el por entonces niño se puso “colorado”, en palabras del protagonista de esta historia. Cuando se enteraron de esto Adam Sandler manifestó que “todo tiene sentido”, mientras que Aniston sostuvo: “Él era tan pequeño”, con algo de sorpresa.