La hermosa relación de Dylan Sprouse y Barbara Palvin enamora a sus fanáticos desde hace cuatro años. Es que el actor de Zack y Cody y la modelo húngara demuestran día a día que se trata de un amor incondicional. Pero su hermano, Cole Sprouse, no corrió con la misma suerte en los últimos años: tras protagonizar un romance con Lili Reinhart, optaron por terminar su vínculo abruptamente. ¡Aquí te contamos el motivo de su separación!

Pese a que trabaja en el mundo del entretenimiento desde muy pequeña, no fue hasta que se incorporó a Riverdale en la piel de Betty Cooper que consiguió ganarse el cariño del público juvenil de todo el mundo. Pero, además de funcionar como un gran trampolín, la serie de The CW fue el escenario para conocer al joven que se convertiría en su pareja: Cole Sprouse. En 2016, comenzaron a trabajar juntos y, compartiendo las horas de rodaje, descubrieron que la química iba mucho más allá de lo que se transmitía a través de la pantalla.

Los rumores de que se trataba de una pareja real cuando se apagaban las cámaras comenzaron a crecer cada vez más y los fanáticos de Riverdale no dejaban de notar gestos o miradas públicas que demostraban una relación muy especial. Y aunque para 2017 ya se mostraban muy juntos, no fue hasta enero de 2018 cuando decidieron confirmar su romance en medio de unas vacaciones en Hawái. Celebraciones, un desfile por la Met Gala y otros momentos románticos fueron la clave para convertirse en una de las parejas más buscadas de Hollywood.

Pero lo bueno duró poco: en 2020, se confirmó que habían decidido ponerle punto final a su relación. En ese entonces, Page Six aseguró: “Cole y Lili se separaron antes de que llegara la pandemia y han estado en cuarentena por separado. Siguen siendo buenos amigos”. Si quedaban dudas al respecto, Sprouse emitió un comunicado en agosto de ese año contando a sus seguidores que la noticia era cierta.

“Lili y yo nos separamos inicialmente en enero de este año y decidimos separarnos de manera permanente en marzo”, explicó el actor. Y sostuvo: “Qué experiencia tan increíble tuve, siempre me sentiré afortunado y apreciaré que tuve la oportunidad de enamorarme. No le deseo nada más que el mayor amor y felicidad en el futuro. Esto es todo lo que diré al respecto, cualquier otra cosa que escuchen no importa”.

Más adelante, ella se refirió a la ruputra en diálogo con Refinery29: “Mi terapeuta me dijo que mi cuerpo está pasando por un proceso de abstinencia de amor. Estoy acostumbrada a tener este intercambio de sustancias químicas felices con la persona que esté. En momentos de mi vida, he dejado caer todo mi orgullo solo para decir: ‘Ámame, por favor, quita el dolor por un día, por un segundo, una hora, solo para que pueda sentir esa sensación nuevamente’”. De esta manera, dejó en evidencia que la depresión que sintió durante la cuarentena, la obligó a enfrentarse a todo aquello que daba por sentado en su vida.