En 2017 The CW atrapó a miles de fanáticos con el estreno de Riverdale, la cual luego se comenzó a difundir a través de Netflix y su éxito fue imparable. La serie, que engloba drama y ficción fue una de las más vistas a nivel mundial al punto de que sus actores se catapultaron a la fama internacional. Sin embargo, quienes más seguidores cosecharon alrededor del mundo fueron Lili Reinhart y Cole Sprouse, quienes interpretaron a Betty Cooper y Jughead Jones. 

Al comienzo de Riverdale, los personajes de Lili Reinhart y Cole Sprouse no tenían la mejor relación, pero luego terminaron conformando una de las relaciones más tiernas de toda la serie. De hecho, tal fue la química que consiguieron que su amor traspasó la pantalla y, para alegría de todos los fans, su noviazgo se hizo realidad. Durante tres años, los actores protagonizaron uno de los romances más queridos de Hollywood. 

Entre 2017 y 2020 Reinhart y Sprouse encararon esta relación que se convirtió en una de las más tiernas y respetadas. Siempre con halagos hacia el otro y un vínculo inigualable, los intérpretes derrocharon amor en cada una de sus presentaciones. Pero, no todo fue color de rosas para estos dos tórtolos, pero no por el hecho de que su noviazgo se haya terminado, sino porque ella tuvo un par de confusiones durante su relación. 

Lili Reinhart y Cole Sprouse. Foto: (Getty)

Lili Reinhart y Cole Sprouse. Foto: (Getty)

Esto se debe a que, como es sabido, Cole Sprouse tiene un hermano gemelo llamado Dylan y para Lili fue, en un momento, muy difícil distinguirlos. Cuando los hermanos Sprouse eran jóvenes y participaban en Zack y Cody gemelos en acción era muy complicado identificarlos a ambos y no confundirlos. No obstante, ahora, han crecido y son identificables, pero Dylan le ha jugado una mala pasada a su ex cuñada publicando una fotografía de aquella época. 

La postal muestra a los Sprouse vestidos de galleta de jengibre junto a Ashley Tisdale y Brenda Song, quienes protagonizaban Zack y Cody con ellos. Y, entre los comentarios de la foto, difundida por el actor en 2019, se encuentra el de Reinhart quien lanzó: “gracias a Dios que etiquetaste a Cole, nunca habría sabido que era él bajo ese sexy disfraz”. Es más, a decir verdad, a la intérprete de Betty no es a la única que le ha sucedido. 

Muchos de los comentarios de esa instantánea resaltan lo parecidos que eran Cole y Dylan de pequeños. No obstante, ahora han cambiado significativamente y resulta difícil no reconocerlos a pesar de que posen juntos para fotografías. Eso sí, Lili Reinhart ya no se enfrentará más a la confusión debido a que su relación con Sprouse terminó hace ya un año.