La industria del entretenimiento ha sido testigo de un sinfín de parejas famosas. Y aunque buena parte de ellas son fugaces, algunas pocas consiguen perdurar en el tiempo y consagrarse como una historia de amor verdadera. Este es el caso de Dylan Sprouse y Barbara Palvin, el actor de Zack y Cody y la modelo húngara, que iniciaron una relación hace cuatro años y que hoy parecen estar más enamorados que nunca.

Barbara Palvin y Dylan Sprouse en 2018 (Getty).

Barbara Palvin y Dylan Sprouse en 2018 (Getty).

La ex estrella de Disney conoce muy bien cómo es vivir expuesto ante las cámaras de los paparazzi. Por eso, al conocer a la que más tarde se convertiría en su novia, optó por mantenerlo en la intimidad. De todos modos, ella no estaba en la misma sintonía e, incluso, no le contestó mensajes por seis meses dado tenía muy en claro que no estaba lista para comenzar una relación romántica. “Sabía que no tenía una buena condición mental en ese momento”, explicó en diálogo con W Magazine.

Barbara Palvin y Dylan Sprouse en 2019 (Getty).

Barbara Palvin y Dylan Sprouse en 2019 (Getty).

Pero Dylan no se rindió y le dio a Barbara el tiempo que ella necesitara. Luego de intercambiar mensajes a través de redes sociales, finalmente ella decidió que iría a visitarlo a China, país en el que el actor se encontraba trabajando. Al verse en persona, finalmente descubrieron que -a pesar de la evidente química- ambos eran muy tímidos. En una entrevista con Vogue, la modelo explicó: “Tuve que tomar la iniciativa para el primer beso”.

Barbara Palvin y Dylan Sprouse en 2020 (Getty).

Barbara Palvin y Dylan Sprouse en 2020 (Getty).

“Llevábamos cuatro meses hablando y mandándonos mensajes. Para mí era como, ¿me vas a dar un beso, o qué?”, explicó Palvin. Pero no todo fluyó tan rápido, puesto que una vez más Barbara sintió que quizás sería demasiada exposición enamorarse de otra celebridad. “Me entró pánico por qué había estado soltera durante tanto tiempo antes de que empezáramos a salir. No podía dejar de preguntarme ‘¿Tendremos paparazzis detrás todo el tiempo? ¿Es algo que debería preocuparme? ¿Tendré que vestirme sofisticadamente de ahora en adelante?’”.

Barbara Palvin y Dylan Sprouse en 2021 (Getty).

Barbara Palvin y Dylan Sprouse en 2021 (Getty).

Lo cierto es que Sprouse supo muy bien cómo tranquilizarla y dejarle en claro que son el uno para el otro: “No cabe duda de que todos me miran y piensan, ‘¿Cómo es que un tipo como yo consiguió a alguien como tú?’”. De esta manera, Dylan Sprouse y Barbara Palvin celebraron el pasado 17 de junio su cuarto aniversario juntos. Este aparenta ser tan solo el comienzo de lo que será una historia de amor eterna. “Con Dylan todo parece tan fácil”, concluyó la celebridad.

Barbara Palvin y Dylan Sprouse en 2022 (Getty).

Barbara Palvin y Dylan Sprouse en 2022 (Getty).