A diferencia de su hermano, Cole, quien acaba de presentar a su nueva novia después del romance con Lili Reinhart, Dylan Sprouse mantiene una seria relación amorosa con Barbara Palvin. Ellos son una de las parejas más queridas por los fans en la actualidad, no solo por los seguidores que cosecharon desde que saltaron a la fama, también por la manera de ser y en la que llevan el vínculo.

El 17 de junio cumplieron tres años de noviazgo, una historia que comenzó de una manera muy particular. De acuerdo a los comentarios del actor, ella no le habló por seis meses, pero por la razón de que no quería una pareja: “Sabía que no tenía una buena condición mental en ese momento”, aseguró la modelo en una entrevista de 2019 con W Magazine.

Sprouse se encontraba en China trabajando cuando recibió el mensaje de la joven y Barbara viajó hasta allí solamente para verlo. Estaba claro que había una conexión previa, pero esto se incremento cuando se encontraron: "Con Dylan todo parecía tan fácil. Teníamos los mismos intereses y las bromas estaban en el lugar correcto, y no creía que fuera asqueroso ni nada", expresó en su momento.

Una característica que los une es que ambos son aficionados del manga, el animé y el cosplay: "Nos gusta ver animé y relajarnos en casa y comer helado juntos. Eso es lo nuestro", explicó Dylan. Esto no quedó solo en palabras, ya que para dejaron ver su lado otaku más de una vez en diferentes fiestas de disfraces: en una ocasión ella fue como Gaara de Naruto y él concurrió como Trunks del futuro en Dragon Ball Z.

En una segunda celebración se los pudo ver a los dos como personajes de La Princesa Mononoke, una de las cintas más icónicas de Studio Ghibli: Barbara era San y Dylan eligió ser Ashitaka. Si bien él no se muestra seguido en su perfil oficial de Instagram, ella sí lo hace y de vez en cuando comparte una foto de ellos juntos, así como también novedades importantes en sus historias, como el reciente anuncio de que Sprouse estará en la comedia My Fake Boyfriend.