En poco tiempo, Riverdale se transformó en una de las series de misterio y ficción más vistas a nivel mundial. Su historia, sus personajes y su ambientación fueron dignas de admirar, pero aún así quienes lograron ganarse el corazón de todos fueron Lili Reinhart y Cole Sprouse, los intérpretes de Betty Cooper y Jughead Jones, la pareja más querida de la serie.

Lili Reinhart y Cole Sprouse durante las grabaciones de Riverdale. Foto: (Stream CW)

Lili Reinhart y Cole Sprouse durante las grabaciones de Riverdale. Foto: (Stream CW)

De hecho, tal fue la química que demostraron tanto Cole Sprouse como Lili Reinhart que su amor traspasó la pantalla y los convirtió en una de las parejas más queridas a nivel mundial. Pero, esta relación que duró tres largos años, donde cada día se demostraron mucho amor mediante las redes sociales, llegó a su fin.

Fue el año pasado, durante la pandemia, cuando se comenzó a especular que los actores habían dado por finalizado su romance y, luego, ellos mismos fueron quiénes lo confirmaron. Tal es así que, en la actualidad, ambos rehicieron su vida y, a pesar que se desconoce si Reinhart está relacionada con otra persona, sí se confirmó que Sprouse tiene otro amor.

Lili Reinhart y Cole Sprouse. Foto: (Getty)

Lili Reinhart y Cole Sprouse. Foto: (Getty)

Se trata de Ari Fournier, una modelo de 22 años con quien fue visto por primera vez en una romántica cena en un restaurante y, posteriormente, protagonizaron una sesión de besos y abrazos en la calle. Sin embargo, hasta el momento, ninguno se expresó ni confirmando ni desmintiendo su romance, pero ahora, fue Cole quien decidió, hacer público su noviazgo.

Mediante una postal publicada en Instagram, Cole Sprouse, quien además del amor por la actuación, también se dedica a la fotografía, escribió: “tippi y los burds” para acompañar una imagen de su pareja confirmando así su relación. Eso sí, este mensaje indirecto, no agradó a sus fans quienes comentaron que, aún, no era momento de hablar de una nueva pareja.