No hay dudas de que Friends ha sido una de las series más emblemáticas de la historia de la televisión. Su primer episodio se emitió en 1994 y el último en 2004 lo que hizo que la tira tenga un total de diez temporadas. Sin embargo, a pesar de que pasa el tiempo, esta producción sigue siendo muy recordada, especialmente ahora que se encuentra disponible en HBO Max donde también se puede ver el especial que han realizado el año pasado. 

En el reencuentro que se llevó a cabo en 2021 el elenco completo de Friends ha enloquecido a sus fans por el simple hecho de que volvieron a estar juntos. Esto se debe a que, con el éxito que alcanzó la serie estadounidense, todos ellos se han logrado catapultar a la fama internacional. Cuando comenzaron, en 1994, todos eran jóvenes actores que empezaban a brillar, pero en el actualidad son grandes estrellas y, en parte, es gracias a sus papeles en esta tira donde pudieron demostrar todo su talento. 

Entre ellos, claro, se encuentran Jennifer Aniston quien le dio vida a Rachel y David Schiwmmer quien interpretó a Ross. Los actores fueron dos de los más queridos del elenco y, de hecho, llegaron a tal punto que en la actualidad son dos de los más recordados y reconocidos. Sus personajes han marcado generaciones y, por si esto fuera poco, lo siguen haciendo. 

David y Jennifer en Friends. Foto: (IMDB)

David y Jennifer en Friends. Foto: (IMDB)

No obstante, hay que destacar que en alguna que otra ocasión, durante el rodaje de Friends han necesitado cierta ayuda. Y, lo más llamativo de esto es que quien ha estado ahí para ayudarlos fue Cole Sprouse, quien en aquél entonces era tan sólo un niño. En esta serie el actor personificó a Ben Geller, el hijo de Ross por lo que ha tenido más de una escena con ellos. 

Por eso, cuando David y Jennifer se olvidaron de alguna línea en sus escenas, Cole Sprouse estuvo ahí para salvarlos. Fue mediante Instagram que el vídeo de estos momentos se hizo viral ya que fue publicado por una usuaria. En el audiovisual se ve cómo el actor completó cada uno de los diálogos de sus colegas demostrando que, además de aplicado, era fan de la ficción.