La pandemia del coronavirus cambió los planes de todas las producciones previstas para principios de año y se debieron reprogramar sus filmaciones. Entre esos casos se encuentra el especial de la famosa serie de los noventa Friends, que en marzo iba a grabar un especial con todo el elenco y tuvo que suspenderse. David Schwimmer, uno de los protagonistas, reveló que ya hay fecha tentativa para rodar. 

"Se supone que sucederá quizás en agosto, a mediados de agosto. Pero, sinceramente, vamos a esperar y ver una o dos semanas más si todos determinamos que es lo suficientemente seguro como para hacerlo", afirmó el intérprete de Ross en declaraciones a The Tonight Show de Jimmy Fallon. 

HBO Max prepara el gran evento que además tendrá la participación de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry y Matt LeBlanc. La idea es generar un encuentro sin guión, en el que los actores recuerden sus vivencias a más de 16 años de la finalización del show. 

Schwimmer se mostró entusiasmado con hacer el especial que está diagramado en los estudios originales en Burbank y aseguró que a sus compañeros "le encantaría hacerlo". Marta Kauffman, una de las creadoras de la tira, días atrás también confirmó en diálogo con The Wrap que la fecha señalada en agosto "si todo está bien y no hay una segunda ola del virus y el estudio está abierto”.

Según The Hollywood Reportercada uno de los actores cobrará entre 2,5 y 3 millones de dólares por aparecer en el especial. HBO apuesta fuerte por un clásico como Friends para pelear con sus competidores en el streaming.