La sitcom Friends aún vive latente en el corazón de los fans. Sin embargo, muchos de ellos se han partido la cabeza desde la emisión del estreno de la Temporada 4, el 25 de septiembre de 1997. Esto por el diálogo con uno de los chistes más ácidos que le lanzó Rachel a Ross en su constante tira y afloja amoroso.

En la entrega conocida como The One with the Jellyfish (El de las medusas), se dio uno de los tantos quiebres de la pareja. Y mientras salían del departamento, gritándose mutuamente, Rachel dio el mazazo final que dejó a los fanáticos con la duda que ahora se resuelve después de 26 años.

“NO es tan común, NO le sucede a todos los hombres, ¡y ES un gran problema!”, le espetó Rachel a Ross en ese momento, de manera lapidaria. En una broma que ha quedado eternamente en la memoria de los fans.

El hombre detrás de la broma fue el productor ejecutivo Greg Malins, quien ahora confesó a Entertaiment Weekly que “fue la única vez que escribí mi [broma] antes de lanzar. Recuerdo que pensé: ‘Si no lanzo esto exactamente bien, no entrará'”.

Malins soltó su chiste en la sala de guionistas, y los otros escritores se sumaron. Fue el otro productor ejecutivo, Adam Chase, quien agregó el remate: “ES un gran problema”.

“En Friends, todo era salvajemente colaborativo”, recuerda Chase. Además confesó que no eran capaces de contenerse durante la lluvia de ideas: “Recuerdo que nos gritábamos unos a otros en la habitación como personajes”.

Qué significaba el controversial chiste que Rachel le lanzó a Ross en Friends

Es 2023 y muchos espectadores no están seguros de cómo, exactamente, Rachel está insultando a Ross con esta abrupta reacción. O por qué hace que Chandler explota: “¡Lo sabía!”.

Malins y Chase aclaron el tema y especificaron con lujo de detalles. “Se insultaban mutuamente”, es un hecho que confirma Malins, “y yo tenía esta idea en mi cabeza, [Rachel] dice: ‘Bueno, una vez, cuando eyaculaste prematuramente, te dije que estaba bien y no fue así'”.

Y eso, agrega Chase, fue una referencia al episodio 15 de la Temporada 2 En el que Ross y Rachel… ya sabes, específicamente “el momento de la caja de jugo”.

Chase expuso que cuando Malins contó el chiste por primera vez en la sala de guionistas, “todos sabíamos exactamente lo que quería decir y nos encantó que evocara un momento icónico sin ser explícito”.

Sin embargo, al productor ejecutivo no le sorprende que algunas personas todavía no entiendan la referencia al día de hoy. Chase sostiene que “la audiencia del estudio estalló en una clara risa de reconocimiento la noche que lo filmamos”.

Encuesta ¿Sabías que significaba este chiste?

¿Sabías que significaba este chiste?

YA VOTARON 0 PERSONAS