Si te consideras un verdadero fanático de Friends, ya sabrás de lo que desarrollaremos a lo largo de esta nota. El segundo día del año no es uno más para los seguidores de la icónica serie de comedia, ya que existe un episodio que muestra acontecimientos de los personajes en el 2 de enero. Al ser la fecha en la que nos encontramos, te contamos todo al respecto.

Estamos hablando del episodio 11 de la temporada 5, titulado “The One with All the Resolutions”. El mismo es presentado de la siguiente manera: “Los amigos intentan cumplir sus propósitos de Año Nuevo. Phoebe le enseña a Joey a tocar la guitarra, Ross usa pantalones de cuero en una cita, Chandler intenta pasar una semana sin burlarse el uno del otro, Monica quiere tomar fotografías y Rachel intenta dejar de chismear. Pero todos estos propósitos de Año Nuevo serán difíciles de cumplir, especialmente para Rachel”.

Después de que todos tengan sus propósitos, comienza con Ross consiguiendo el número de una mujer llamada Elizabeth Hornsweggle, al que Chandler encuentra gracioso, pero no puede hacer ninguna broma. Luego, Ross compra unos pantalones de cuero que también pueden ser tomados como burla, pero el personaje de Matthew Perry continúa sin poder meterse con él.

Durante la cita, Ross encuentra incómodos estos pantalones y va al baño para refrescarse, pero no puede volver a ponérselos. Ante esto, llama a Joey, quien le da una serie de consejos inútiles que empeoran su situación. Finalmente, Elizabeth se da cuenta lo que sucede y se arruina el encuentro. Al volver, el mayor de los Geller dice: “Se suponía que este año iba a ser genial. Y el 2 de enero ya soy un fracasado”, lo que le da sentido a la fecha.

Por otra parte, Joey quiere aprender a tocar la guitarra, ya que en su currículum menciona que sabe hacerlo y quiere realizarlo. Phoebe cuenta con un método poco ortodoxo, ya que ni siquiera le permite que sostenga el instrumento musical. Luego, Joey encuentra otro maestro en secreto y hasta estudia los nombres reales de las notas, lo que lleva al enojo a Phoebe, pero se reconcilian.

+¿Cómo termina el episodio?

Rachel tenía la intención de no hacer más chismes, pero se encuentra con el mayor de todos. Después de lograr no comentar nada acerca de otras personas, descubre repentinamente que Chandler y Monica han comenzado a salir por una conversación telefónica. Esto frustra al personaje de Jennifer Aniston, pero se entera que Joey también lo sabe y ambos se sienten aliviados por tener alguien con quién hablarlo.

En la escena final se da la rendición de Chandler, quien fue incapaz de pasar más de dos días sin hacer bromas. Por este motivo, acude al Central Perk y le da a Ross los $50 dólares de la apuesta. Rápidamente se burla burla de Ross por el nombre de Elizabeth y sus pantalones de cuero, mencionando: “Llamó Tom Jones, quiere que se los devuelvas”. Luego, toma de punto a Phoebe y deja escapar un prolongado suspirio de alivio en el sofá.

+¿Dónde ver Friends?

Actualmente puedes ver la serie Friends en el servicio de streaming HBO Max. Allí encontrarás todos los episodios disponibles de sus diez temporadas. Además, también tienes disponible en el catálogo el especial Friends: The Reunion, el documental de 2021 que muestra el reencuentro de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

Encuesta ¿Friends es tu serie favorita?

¿Friends es tu serie favorita?

YA VOTARON 0 PERSONAS