Los fanáticos de Friends viven un gran 2021 luego del estreno de la Reunión en el servicio de streaming HBO Max, donde pudieron ver a cada uno de los actores reviviendo sus aventuras en las épocas de grabación. Allí se reveló un romance pasado entre Jennifer Aniston y David Schwimmer, que parece haber resurgido en el último tiempo, de acuerdo a los rumores. ¿Están en pareja?

Como los espectadores saben, en la serie interpretaron a Rachel y Ross, uno de los amoríos más destacados, pese a las idas y vueltas constantes. Él siempre estuvo enamorado desde la escuela, pero no fue hasta la edad adulta que volvieron a coincidir y ella comenzó a sentir lo mismo. Más allá de algunas polémicas a las que se refirió, Geller es uno de los favoritos del público.

En el esperado Especial de la plataforma de Warner Bros. hablaron del pasado, cada uno desde su punto de vista, y fue allí que el presentador James Corden les consultó si hubo alguna relación detrás de las cámaras, a lo que David respondió: "La primera temporada. En la primera temporada tuve un gran enamoramiento de Jen", y Aniston aseguró: "Era recíproco".

Los aficionados se vieron sorprendidos por las declaraciones, pero transmitieron sus emociones una vez más en las redes sociales en las últimas horas. La revista Closer reportó que Jennifer y David estaban pasando cada vez más tiempo juntos luego de la Reunión de Friends y que "despertó sentimientos". El medio aseguró: "Después de la reunión, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos... Comenzaron a enviar mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles".

Por esta situación, el sitio británico HuffPost se comunicó con el representante de David Schwimmer, quien negó completamente los rumores y finalmente confirmó que no está saliendo con Jennifer Aniston. También intentaron contactarse con el equipo de la actriz, pero no hubo respuesta. Lo cierto por el momento es que se trata de una historia que quedó en el pasado y que todo desembocó en una buena amistad.