Es un día muy especial para los fanáticos de Friends, ya que desde este jueves 27 de mayo está disponible la esperada Reunión en el servicio de streaming HBO Max. Por el momento no se puede ver en Latinoamérica, pero lo harás cuando llegue la plataforma el 29 de junio. Mientras tanto, ya comienzan a conocerse detalles importantes, como la gran confesión que hicieron Jennifer Aniston y David Schwimmer. ¡Imperdible!

"Después de años de innumerables solicitudes de fanáticos de todo el mundo, las estrellas de la serie Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer regresan al escenario de sonido original de la icónica comedia, Stage 24, en el lote de Warner Bros. celebración inolvidable", es la sinopsis oficial del especial de la serie.

+Jennifer Aniston y David Schwimmer revelaron su mayor secreto

Allí llevaron a cabo una conversación sin guión de por medio, por lo que todo estaba librado al azar. En la charla comandada por James Corden, el conductor soltó: "Es imposible no darse cuenta de que todos eran jóvenes, guapos y exitosos actores. Para mí es inconcebible que no hubiera, quizá, romances fuera de la pantalla". Fue allí que Jennifer Aniston y David Schwimmer se pusieron nerviosos y terminaron confesando la verdad.

"Ehh... bueno. Quiero decir... David", titubeó la actriz. A continuación, el actor afirmó: "La primera temporada. En la primera temporada tuve un gran enamoramiento de Jen". Ella agregó: "Era recíproco". Luego, Schwimmer detalló: "En un momento dado los dos tuvimos un importante enamoramiento el uno del otro pero fue como dos barcos pasando, porque siempre uno de los dos estaba en una relación y nunca cruzamos ese límite".

Aniston volvió al tema: "Recuerdo decirle una vez a David: 'Sería tan bluf que la primera vez que nos besáramos de verdad vaya a ser en la televisión nacional". Y fue de esa manera: "La primera vez que nos besamos fue en esa cafetería. Pero canalizamos todo ese amor en Ross y Rachel", culminó. "¿Cómo es posible que nadie supiera que nos gustábamos?", preguntó Schwimmer, y sus compañeros respondieron entre risas: "Lo sabíamos, por supuesto".