"La guerra del streaming" continúa sumando contrincantes en Latinoamérica, después de la llegada de Paramount+. Si bien ya se había anunciado su llegada, este miércoles confirmaron cuándo será el arribo de HBO Max a América Latina, donde competirá con otros gigantes como Netflix, Amazon Prime Video y Disney+, y promete un enorme catálogo para los espectadores. ¡Anota el día!

En mayo de 2020 WarnerMedia lanzó de manera oficial el servicio de streaming de HBO y actualmente cuenta con 17.2 millones de suscriptores, pero aún no está disponible en todo el mundo. Incluye toda su programación premium, variedad de productos originales y contenido de la biblioteca de Warner Bros., así como proveedores de contenido de terceros que compraron sus derechos.

Durante el 2020 fueron centro de la polémica en Estados Unidos por comunicar que sus grandes estrenos de películas serían transmitidos por dicha plataforma y causó indignación en la industria, acusándolos de ir en contra del cine. Hasta ahora se han estrenado 'Wonder Woman 1984', 'The Little Things' y 'Judas and the Black Messiah', 'Zack Snyder's Justice League''Godzilla vs. Kong', 'Mortal Kombat', y espera por más títulos increíbles.

El catálogo incluirá series históricas como 'Friends' y su esperada reunión, 'Game of Thrones', así como también su secuela 'House of the Dragon', 'The Big Bang Theory', 'Rick and Morty', 'Gossip Girl', 'Doctor Who' y clásicos del cine como 'La Naranja Mecánica', 'Casablanca', 'Mad Max', y producciones actuales, tales como 'Joker' y 'Once Upon a Time... in Hollywood'.

+¿Cuándo será el lanzamiento de HBO Max en Latinoamérica?

En el día de la fecha se llevó a cabo la presentación formal con un evento de prensa, y allí confirmaron el servicio de transmisión HBO Max llegará a América Latina el 29 junio de 2021. Por el momento no se han oficializado precios, aunque además de la suscripción utilizan métodos parecidos a los de Disney+ y en algunos estrenos habrá un aporte adicional, como sucedió con el Snyder Cut.