El final de Game of Thrones dejó un sabor agridulce en la mayoría de los fanáticos y se puede decir que a causa de esto se alejaron de la franquicia, pero estamos seguros de que nadie podrá resistirse al próximo proyecto, House of the Dragon, que promete ser igual de cautivador. El rodaje ya está en marcha y HBO publicó las primeras fotos de los actores como los personajes. ¡No te lo pierdas!

¿De qué se trata? "Basada en el libro Fire & Blood de George RR Martin, la serie contará la historia de la Casa Targaryen (también conocida como la Casa que nos dio a la Madre de los Dragones, Daenerys Targaryen) y tendrá lugar 300 años antes de los eventos de Game of Thrones", dice la sinopsis oficial ofrecida hasta el momento.

 

Hace poco más de una semana las redes del show de televisión anunciaron el inicio de la producción, mostrándonos al reparto en una reunión mientras leían el guión. Apenas unos días después llegaron los primeros vistazos extraoficiales de algunos actores, pero hoy llegaron las primeras fotos oficiales de todos ellos. ¡Míralas!

Aquí tenemos a Emma D'Arcy como la Princesa Rhaenyra Targaryen, la primogénita del rey y pura sangre valyria; Matt Smith como el Príncipe Daemon Targaryen, hermano menos del rey Viserys y heredero al trono; Rhys Ifanis como Otto Hightower, la Mano del Rey; Olivia Cooke como Alice Hightower, hija de Otto y la mujer más atractiva de los Siete Reinos; y Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, Señor de la Casa Velaryon.

 

 

Aún falta que nos den la primera imagen de Paddy Considine como el Rey Viserys Targaryen, seleccionado por los Señores de Westeros; Eva Best como la Princesa Rhaenys Velaryon, esposa de Lord Corlys; y Sonoya Mizuno como Mysaria, aliada de Daemon Targaryen. Aún no cuenta con una fecha exacta de estreno, solo se sabe que será en 2022.