Una de las series más exitosas de HBO (Max) ha regresado a la pantalla con nuevos capítulos y desde sus primeras horas se ha convertido en tendencia en la plataforma, nos referimos a ‘House of the Dragon 2’ y si tú eres fan su trama, escenarios y vestuario, aquí te dejamos dos series parecidas que podrás encontrar en Netflix.  

En esta segunda parte de ‘House of the Dragon’ vemos a Rhaenyra queriendo ser reconocida como la legítima reina, después de que su hermanastro Aegon se convierte en el rey del Trono de Hierro de los Siete Reinos. Basada en el primer volumen de “Fuego y Sangre” de George R. R. Martin.

Una historia que cautiva a los espectadores por sus dragones, su guión lleno de intensa frases, oscuros castillos, muertes inesperadas y más, por lo que si estás buscando algo parecido en otras plataformas de streaming, mira estas producciones disponibles en Netflix

‘House of the Dragon’ es similar a estas series disponibles en Netflix

El último reino (The Last Kingdom)

Es un drama histórico de la Gran Bretaña medieval, basada en las novelas The Saxon Stories de Bernard Cornwell, ambientada en el siglo IX donde lo que hoy se conoce como Inglaterra, cuando el territorio estaba dividido en siete reinos, si este detalle se te hace familiar, es porque fue la inspiración de George R. R. Martin para ‘Game of Thrones’ (Juego de Tronos). The ‘Last Kingdom’ muestra el enfrentamiento de estas comunidades contra los vikingos, con el reino de Wessex, el último reino inglés. 

The Witcher

Ubicada en un mundo medieval en una masa de tierra conocida como “el Continente”, ‘The Witcher’ explora la leyenda de Geralt de Rivia y la princesa Ciri; al igual que ‘House of the Dragon’, está inspirada en libros, en este caso en las novelas de Andrzej Sapkowski que fueron un gran éxito en Polonia y no tardaron en convertirse en la base para un videojuego, fue así como su fama se extendió y Geralt de Rivia se hizo popular en los países de habla inglesa y el resto del mundo; por lo que más tarde tuvo su propia serie, protagonizada en sus primeras temporadas por Henry Cavill.