House of the Dragon: el spin-off de Game of Thrones anunció el comienzo de su producción con estas fotos.
Series HBO

House of the Dragon: el spin-off de Game of Thrones anunció el comienzo de su producción con estas fotos

Las redes sociales de HBO anunciaron el inicio de la producción de la precuela de Game of Thrones. ¡Mira las primeras fotos de los actores!

Bolavip

House of the Dragon: el spin-off de Game of Thrones anunció el comienzo de su producción con estas fotos.

House of the Dragon: el spin-off de Game of Thrones anunció el comienzo de su producción con estas fotos. (Foto: HBO)

Uno de los estrenos más esperados de 2022 es House of the Dragon, la serie precuela de Game of Thrones, la cual logró cautivar a millones de espectadores en todo el mundo, pese a una última temporada que la mayoría considera fallida. Este nuevo proyecto continuará con la franquicia y acaban de anunciar el inicio de su producción con las primeras fotos de los actores. ¡No te lo pierdas!

La idea de este plan parecía inevitable luego de ver el suceso que provocó GOT a lo largo de la última década, posicionándose como el show de televisión más exitoso de HBO. Como otros tantos contenidos, fue víctima de la pandemia del Coronavirus, ya que tenía estimado iniciar su rodaje durante 2020, pero la crisis sanitaria los obligó a retrasar todo.

Luego de una previa en Twitter, en la que las cuentas oficiales publicaban emojis de fuegos, llegó el anuncio de que comenzó la producción, luego del reporte que dieron a comienzos de diciembre. Además, también presentaron fotos de la reunión del reparto haciendo una lectura del guión, seguido de imagenes de los actores y actrices. ¡Míralas!

El elenco oficial revelado hasta el momento es el siguiente: Paddy Considine (Rey Viserys Targaryen); Olivia Cooke (Alicent Hightower), quien habó hace un mes y marcó la diferencia con Game of Thrones; Emma D'Arcy (Princesa Rhaenyra Targaryen), Matt Smith (Príncipe Daemon Targaryen), Steve Toussaint (Lord Corlys Velaryon), Eva Best (Princesa Rhaenys Velaryon), Rhys Ifanis (Otto Hightower) y Sonoya Mizuno (Mysaria).

Sinopsis oficial: "Basada en el libro Fire & Blood de George RR Martin, la serie contará la historia de la Casa Targaryen (también conocida como la Casa que nos dio a la Madre de los Dragones, Daenerys Targaryen) y tendrá lugar 300 años antes de los eventos de Game of Thrones". Hasta el momento no tiene fecha exacta de lanzamiento, pero se sabe que será en 2022.

Temas


Lee También

¿Qué franquicia de Disney+ es la mejor?

Marvel
Star Wars
National Geographic
Pixar
Disney
Los Simpson

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones