La diferencia que tendrán Game of Thrones y su precuela House of the Dragon.
Series HBO

La diferencia que tendrán Game of Thrones y su precuela House of the Dragon

Olivia Cooke, actriz de 'House of the Dragon', reveló lo que no compartirá con la serie original de HBO. ¿Qué dijo?

Bolavip

La diferencia que tendrán Game of Thrones y su precuela House of the Dragon.

La diferencia que tendrán Game of Thrones y su precuela House of the Dragon. (Foto: HBO)

'House of the Dragon' es uno de los lanzamientos de HBO en 2022 más esperados por los fanáticos, ya que será una serie precuela de 'Game of Thrones', programa éxito a lo largo de la última década. De a poco se van conociendo detalles acerca de su producción, como los actores y personajes que se sumarán, pero una de ellas anticipó un cambio que ya se venía pidiendo con anterioridad.

De acuerdo a las palabras de Olivia Cooke, quien interpretará a la hija de la Mano del Rey, Alicent Hightower, en una entrevista con The Telegraph: "No tendrá el tipo de violencia hacia las mujeres que se ha convertido en la característica más emblemática y controversial de las primeras temporadas de Game of Thrones". Algo de lo que Nikolaj Coster-Waldau hizo referencia hace unos meses, al igual que Iwan Rheon (Ramsay Bolton).

La joven actriz añadió: "No me sentiría cómoda siento parte de nada que tenga violencia hacia las mujeres sin ninguna razón, sólo porque quieren que sea llamativo de una manera que pueda atrapar espectadores. Tuve la suerte de leer antes el guión y ha cambiado mucho en comparación con las primeras temporadas de Game of Thrones. Estarían locos si incluyeran más de eso hoy en día".

Muchos aficionados se han preguntado la razón de incluir las escenas de violencia y violaciones dentro del programa, ya que son algo que en las novelas escritas por George R. R. Martin no se encuentran. Más de una vez el autor manifestó el hecho de que Khal Drogo haya violado a Daenerys Targaryen en el episodio piloto y según él, pudo arruinar todo.

En su momento los showrunners justificaron este tipo de escenas diciendo que lo que funcionaba en el libro no se podía plasmar en la pantalla por no contar con tanto tiempo para tener acceso a la mente del personaje, pero aclararon que los actores tampoco se sintieron bien. Muchos fans esperan que lo que diga Cooke sea verdad y se pueda desarrollar el esperado relato sin contar con acciones violentas.

Temas


Lee También

¿Qué franquicia de Disney+ es la mejor?

Marvel
Star Wars
National Geographic
Pixar
Disney
Los Simpson

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones