Aunque parezca que finalizó en 2019, el universo de 'Game of Thrones' continúa en constante movimiento con 'House of the Dragon' y es algo que los fanáticos agradecen, ya que la serie original se transformó en uno de los grandes sucesos de la historia de la televisión y sus seguidores esperan ver mucho más, luego del final de la temporada 8 que no convenció a la mayoría y algunos aficionados creen que no ha tenido un cierre digno.

Esta precuela del programa es creada por Martin y Ryan Condal, y los showrunners serán Miguel Sapochnik y Condal. El primer actor confirmado fue Paddy Considine, quien encarnará al 'Rey Viserys Targaryen', seleccionado por los Señores de Westeros para reemplazar a Jaehaerys Targaryen en el Gran Consejo de Harrenhal.

Luego de Considine, HBO anunció oficialmente a más participantes: Olivia Cooke (Alicent Hightower), hija de Otto Hightower, la Mano del Rey; Emma D'Arcy (Princesa Rahenyra Targaryen), primogénita del Rey, pura sangre valyria y Matt Smith (Príncipe Daemon Targaryen), hermano menor del Rey Viserys y heredero al trono. Este último fin de semana se dieron a conocer tres actores más.

+Nuevos actores de House of the Dragon:

Mediante las redes sociales de 'Game of Thrones' y su sitio web revelaron la identidad y personajes de los nuevos miembros:

Steve Toussaint será 'Lord Corlys Velaryon', también conocido como "La serpiente marina": El señor de la Casa Velaryon, un linaje valyrio tan antiguo como la Casa Targaryen, "La Serpiente de Mar", es el aventurero náutico más famoso de la historia de Poniente. Construyó su casa en un asiento poderoso que es incluso más rico que los Lannister y que reclama la armada más grande del mundo.

Eva Best será la Princesa Rhaenys Velaryon: Una jinete de dragones y esposa de Lord Corlys Velaryon, "La Reina que Nunca Fue" fue pasada por alto como heredera al trono en el Gran Consejo porque el reino favorecía a su primo, Viserys, simplemente por ser hombre.

Rhys Ifans será Otto Hightower: la Mano del Rey, que sirve con lealtad y fidelidad tanto a su rey como a su reino. Como lo ve la Mano, la mayor amenaza para el reino es el hermano del rey, Daemon, y su posición como heredero al trono.

Sonoya Mizuno será Mysaria: Llegó a Westeros sin nada, vendió más veces de las que puede recordar y podría haberse debilitado... pero en cambio se convirtió en la aliada más confiable y más improbable del príncipe Daemon Targaryen, el heredero al trono.

"Basada en el libro Fire & Blood de George RR Martin, la serie contará la historia de la Casa Targaryen (también conocida como la Casa que nos dio a la Madre de los Dragones, Daenerys Targaryen) y tendrá lugar 300 años antes de los eventos de Game of Thrones", dice su sinopsis oficial. Está programada para estrenarse en 2022.