Las buenas noticias no paran de llegar para los fans de 'Game of Thrones'. En los últimos días nos enteramos de nuevas novedades de 'House of the Dragon', la serie precuela de la ficción éxito de HBO a lo largo de la década, creada por los showrunners David Benioff y D.B. Weiss, basada en las novelas de George R. R. Martin, quien continúa escribiendo 'Vientos de Invierno' y los aficionados siguen esperando.

Anteriormente conocimos al primer actor confirmado para la producción: Paddy Considine. De acuerdo a la información oficial, interpretará al 'Rey Viserys Targaryen', seleccionado por los Señores de Westeros para reemplazar a Jaehaerys Targaryen en el Gran Consejo de Harrenhal. También corrió el rumor de la presencia de Travis Fimmel, 'Ragnar' en 'Vikings', pero ahora sabemos que eso es falso.

Este último fin de semana, las redes sociales de 'Game of Thrones' y la página web de HBO anunciaron tres nuevos actores para 'House of the Dragon', creada por Martin y Ryan Condal, y donde Miguel Sapochnik y Condal estarán como showrunners. Se trata de Olivia Cooke (Ready Player One), Emma D'Arcy (Truth Seekers) y Matt Smith (The Crown, Doctor Who).

+¿A quiénes interpretarán?

Olivia Cooke será Alicent Hightower:

Ella es la hija de Otto Hightower, la Mano del Rey, y la mujer más hermosa de los Siete Reinos. Se crió en la Red Keep, cerca del rey y su círculo más íntimo.

Emma D'Arcy será la Princesa Rhaenyra Targaryen:

La primogénita del rey. Ella es de pura sangre valyria y es una jinete de dragones.

Matt Smith será el Príncipe Daemon Targaryen:

Hermano menor del rey Viserys y heredero del trono. Es un guerrero sin igual y un jinete de dragones que posee la verdadera sangre del dragón. 

+¿De qué se trata 'House of the Dragon'?

Sinopsis oficial: "Basada en el libro Fire & Blood de George RR Martin, la serie contará la historia de la Casa Targaryen (también conocida como la Casa que nos dio a la Madre de los Dragones, Daenerys Targaryen) y tendrá lugar 300 años antes de los eventos de Game of Thrones".