En un año de muchas noticias malas para las producciones de televisión y el cine, comienzan a llegar las buenas para los fanáticos de 'Game of Thrones', la serie de HBO llevada adelante por los showrunners David Benioff y D. B. Weiss, la cual finalizó en 2019 después de ocho temporadas. Con el éxito de esta ficción llegó con el tiempo la confirmación de otra serie en camino: 'House of the Dragon'.

 

Este lunes llegó la bomba del nuevo proyecto: quién es el primer actor que se sumará al elenco. Se trata de Paddy Considine, y si no te suena conocido te contamos que seguramente lo viste en series como 'The Outsider' y 'The Third Day'. Además, tuvo papeles interesantes en 'Peaky Blinders', 'Informer' y 'The Suspicions of Mr Whicher'. Por otro lado, en cines participó de 'Hot Fuzz' (2007), 'La muerte de Stalin' (2017), 'Cinderella Man' (2005) y 'The Bourne Ultimatum' (2007).

+¿A quién interpretará Paddy Considine?

Según confirmaron las redes sociales de 'Game of Thrones, Paddy Considine se podrá en el rol del Rey Viserys Targaryen, quien fue seleccionado por los Señores de Westeros para reemplazar al Viejo Rey, Jaehaerys Targaryen, en el Gran Consejo de Harrenhal. Según los relatos de George R. R. Martin, este Rey gobernó el gran continente alrededor de 100 años después de la conquista de Aegon. Sus hijos, Rhaenyra y Aegon II, pelearían por su trono en la famosa guerra civil 'Danza de los Dragones'.

+¿De qué se trata 'House of the Dragon'?

Esta nueva serie de HBO se ambientará 300 años antes de los eventos de 'Game of Thrones'. Estará enfocada en la Casa Targaryen, los conflictos internos y externos que tienen ciertos miembros de la familia. No se ha detallado más acerca de la trama, pero se estima que veremos momentos históricos mencionados en la ficción más exitosa de la década.

 

 

Hasta el momento no se conocen más noticias, además del rumor que implica la llegada de Travis Fimmel, 'Ragnar' en Vikingos, a la novedosa producción para encarnar a Daemon Targaryen, el hermano menor del Rey Viserys. También se desconoce una fecha exacta de lanzamiento, pero se sabe que será para el año 2022 y tendrá 10 episodios.