Travis Fimmel podría sumarse a 'House of the Dragon'.
Series HBO

¿Te lo imaginas? Ragnar de Vikingos podría sumarse a la precuela de Game of Thrones

En los últimos días circuló que Travis Fimmel, famoso por interpretar a Ragnar en la serie 'Vikingos' está cerca de la precuela de 'Game of Thrones', llamada 'House of the Dragon'.

Bolavip

Travis Fimmel podría sumarse a 'House of the Dragon'.

Travis Fimmel podría sumarse a 'House of the Dragon'. (Foto: Histor)

'Game of Thrones', la producción de HBO, llevada adelante por los showrunners David Benioff y D. B. Weiss, es catalogada como una de las mejores series de la historia. La ficción basada en la saga de libros 'Canción de Hielo y Fuego' del novelista George R. R. Martin llegó a su fin en 2019, luego de ocho temporadas que dieron inicio en el año 2011. El éxito fue tan grande que desde la productora confirmaron que habrá una precuela llamada 'House of the Dragon'.

Otra de las series aclamadas por el público en el último tiempo es 'Vikingos', la cual se encuentra esperando la segunda parte de su sexta temporada. Hasta la quinta tuvo de protagonista principal a Travis Fimmel en el rol de Ragnar Lothbrok, luego tomaron más importancia Lagertha (Katheryn Winnick), Floki (Gustaf Skarsgard) y Bjorn Lothbrok (Alexander Ludwig). Estos dos mundos épicos mencionados están cerca de cruzarse.

Vikings_GOT
'Vikingos' y 'Game of Thrones.

De acuerdo a lo reportado por el medio portugués Torre de Vigilancia, Travis Fimmel, el famoso Ragnar de 'Vikingos', se sumaría al elenco de 'House of the Dragon', la futura serie precuela de 'Game of Thrones'. Esta nueva idea de HBO será adaptada del libro 'Fire & Blood', ambientada 300 años antes de los eventos donde conocimos a Daenerys Targaryen y Jon Snow.

+¿A quién interpretará Travis Fimmel en 'House of the Dragon'?

El actor nacido en Australia es el favorito para interpretar a Daemon Targaryen. ¿Quién es este personaje? Es el hermano menor del rey Viserys, que nunca mostró deseo por ocupar el Trono. Las obseciones de este príncipe pasan por ganarse el amor y la aceptación de su hermano, además muestra gran habilidad para el manejo de espadas y experiencia en guerras. 

'House of the Dragon' se centrará en la historia de la Casa Targaryen. Por el momento no hay una fecha confirmada de estreno, pero se estima que será para 2022. Lo que sí se sabe es que tendrá 10 episodios. Para conocer más acerca de Daemon Targaryen, en Spoiler te recomendamos los libros 'The Princess & the Queen' (2013) y 'The Rogue Prince' (2014).

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones