Pese a que 'Game of Thrones' finalizó el año pasado tras ocho temporadas, continuamos conociendo historias ocultas entre los actores de la serie de HBO. El libro 'El fuego no puede matar a un dragón' reveló situaciones de confrontación entre los actores y la producción liderada por David Benioff y D.B. Weiss, por lo que los fanáticos están atentos a cada uno de estos momentos.

La publicación escrita por James Hibberd nos hizo conocer de historias como la de Liam Cunningham (Ser Davos Seaworth), cuando se negó ante los showrunners tener una relación con Missandei de Naath. Luego algunos productores dijeron cuál fue la escena más desagradable para los actores y los problemas que causó esa circunstancia.

Ahora tenemos algo nuevo, de la mano de Iwan Rheon, mejor conocido como 'Ramsay Bolton', quien puede colgarse la medalla como el villano más odiado de toda la serie. El actor de 35 años confesó cuál fue su peor experiencia en la serie y el de su carrera, refiriéndose a la escena de la noche de bodas tras contraer matrimonio con Sansa Stark, donde la viola: "Fue horrible. Nadie quería estar ahí. Nadie lo quería hacer, pero si estás contando una historia, tienes que contarla de forma que sea creíble".

El intérprete de 'Ramsay' continuó: "Era muy pero muy difícil de ver. Es una cosa horrible que ocurre, desafortunadamente, y no debería". Reflexionó y finalizó: "Es algo de lo que no deberíamos haber tenido que preocuparnos nunca, porque es algo que no debería existir en el mundo... Pero desafortunadamente existe".

El lugar de la mujer en 'Game of Thrones' es algo que ha llamado la atención de los aficionados, hasta Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) lo cuestionó con respecto a Emilia Clarke (Daenerys Targaryen): "Fue realmente duro y degradante, porque lo que su personaje tuvo que pasar fue horroroso". Además de lo mencionado, la propia Clarke también tuvo sus problemas con la producción.