El actor de 'Game of Thrones' que rechazó un pedido de los showrunners.
Extra HBO

El actor de Game of Thrones que rechazó un pedido de los showrunners

Uno de los actores de 'Game of Thrones' reveló que tuvo un inconveniente con los creadores de la serie de HBO. ¡Conoce de qué se trata!

Bolavip

El actor de 'Game of Thrones' que rechazó un pedido de los showrunners.

El actor de 'Game of Thrones' que rechazó un pedido de los showrunners. (Foto: Getty)

Pese a que su última temporada no dejó conformes a todos, nadie puede negar que 'Game of Thrones' es una de las mejores series de la historia. La producción de HBO que comenzó en 2011 ha cosechado millones de fanáticos, recibió miles de elogios por parte de la crítica y múltiples premios, pero detrás de las cámaras los actores no estaban tan conformes como se los vio durante la ficción.

Hace unos días conocimos que Nikolaj Coster-Waldau, reconocido por interpretar a Jaime Lannister, presenció escenas que lo incomodaron. Habló específicamente que el lugar que le dieron a Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) fue "realmente duro y degradante". También agregó que su hermana en la ficción, Cersei (Lena Headey), tampoco fue puesta en una situación de igualdad. Ahora conocimos otro caso de un actor disconforme.

El nuevo libro 'El fuego no puede matar a un dragón', el cual narra anécdotas del rodaje de la serie, reveló que Liam Cunningham, mejor conocido como 'Ser Davos Seaworth', rechazó que su personaje tuviese un romance con 'Missandei de Naath', amiga y consejera de Daenerys. El actor dijo: "Hay una característica en David Benioff (uno de los showrunners) que es deliberada. Le gusta revolver mi*rda".

'Missandei' fue interpretada por Nathalie Emmanuel, que en ese momento tenía 28 años, mientras Cunningham contaba con 56 años. "Lo consideré indigno. Querían que Davos estuviera enamorado de ella y luché contra ellos. No lo haré. Es lo único en lo que me enfrenté a ellos". Su excusa para oponerse a esto fue que ante la audiencia su personaje era alguien simpático y querido por su trato con 'Shireen', y no quería tirar ese trabajo para convertirse en un pervertido.

Será cuestión de tiempo para ver si continúan apareciendo testimonios de actores o personas relacionadas a 'Game of Thrones'. Mientras tanto, HBO se prepara para comenzar con la precuela 'House of the Dragon', la cual ya tiene un actor confirmado y pueden sumar a Travis Fimmel, Ragnar en 'Vikingos'.

Temas


Comentarios

¿Qué temporada esperas con más ansias en Netflix?

La Casa de Papel - Quinta temporada
The Crown - Cuarta temporada
Lucifer - Quinta temporada
Stranger Things - Cuarta temporada
Luis Miguel - Segunda temporada
Élite - Cuarta temporada
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones