La lucha de Emilia Clarke con los productores de 'Game of Thrones'.
Extra HBO

El inconveniente de Emilia Clarke con los productores de Game of Thrones

Informaron que Emilia Clarke tuvo un cruce de dichos con los productores de 'Game of Thrones'. ¡Enterate lo que sucedió!

Bolavip

La lucha de Emilia Clarke con los productores de 'Game of Thrones'.

La lucha de Emilia Clarke con los productores de 'Game of Thrones'. (Foto: Getty)

Pasan las semanas y continúan revelando historias desconocidas para los fanáticos de 'Game of Thrones'. Anteriormente conocimos que Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) se sintió mal por el lugar que le dieron a Emilia Clarke en la serie, luego que Liam Cunningham (Ser Davos) rechazó que los showrunners quisieran que tenga una relación con 'Missandei' (Nathalie Emmanuel) y cuál fue la escena más desagradable para los actores. Ahora tenemos una nueva historia.

Según el nuevo libro 'El fuego no puede matar a un dragón', el cual brinda a los aficionados un relato del detrás de escena de la serie de HBO, los productores le dieron notas a Emilia Clarke sobre cómo debía interpretar a 'Daenerys Targaryen'. Reportan que ella quería inyectar a su personaje un nivel de humanidad con el que los espectadores se sientan identificados, y se negó a permitir que la hicieran "fría e inexpresiva".

"Hubo varias veces que dije, '¿Por qué me das esa nota?' Si bien siempre soy un '¿Cómo puedo ayudar?' tipo de persona, hubo algunos momentos en los que pensé: 'No me digas qué hacer con mi chica. ¡Sé lo que tengo que hacer!", le dijo Clarke al autor del libro James Hibberd.

La actriz continuó: "Es como si la tarjeta de presentación de Daenerys se volviera fría e inexpresiva. Siempre quise difundir eso con algo de humanidad porque nadie es consistentemente así. A veces me defendía un poco: 'Entiendo que tiene que ser férrea e implacable y una fuerza poderosa. Pero en este momento ella también es un maldito ser humano. Así que te lo voy a dar y realmente rezo para que lo tomes en la edición".

Otra de las confesiones es que David Benioff y Dan Weiss, los showrunners, le dijeron a muy poca gente, incluyendo a los actores, el giro de Daenerys en el episodio 'The Bells'. Muchos fanáticos aún se preguntan por qué decidieron darle ese tono al personaje, a pesar de que había mostrado ciertas cualidades negativas anteriormente. Uno de los puntos en los que más hacen énfasis es que trataron de hacerla "férrea y fría", pero cuando llega a King's Landing está en una rabia al rojo vivo al borde de las lágrimas, en lugar de una calma indiferente a la que estaban acostumbrados.

Temas


Comentarios

¿QUÉ ESTRENO DE 2021 EN NETFLIX ESPERAS CON MÁS ANSIAS?

LA CASA DE PAPEL
THE WITCHER
STRANGER THINGS
COBRA KAI
SEX EDUCATION
LUCIFER
LUIS MIGUEL
OZARK
OTRO

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones