House of the Dragon despierte fervor en millones de espectadores a nivel mundial, ya que se trata de un spin-off de Game of Thrones. Esta adaptación de la novela Fire & Blood estrenó el capítulo 8 de la segunda temporada hace ya dos semanas y los fanáticos se preguntan por su continuación. ¿Hay un episodio más sorpresa?
El octavo capítulo de la entrega de este año fue “The Queen Who Ever Was”. El mismo llegó con su presentación oficial: “A medida que Aemond se vuelve más volátil, Larys planea un escape, mientras Rhaenyra busca aprovechar su ventaja”. Los consejos Verde y Negro se aproximan a un enfrentamiento que dejará graves consecuencias en ambos bandos.
El lanzamiento más reciente contó con múltiples críticas por parte de los seguidores, ya que existía una gran expectativa por ver acción. Las redes sociales se hicieron eco de comentarios negativos de algunos, pero otras esperan por un noveno episodio. Lamentablemente, no deberías mantener esperanzas por lo que no llegará.
¿Hay un capítulo 9 de House of the Dragon?
No, no hay capítulo 9 de la segunda temporada de House of the Dragon porque finalizó en el octavo episodio. Esta entrega fue mucho más corta que la primera con dos emisiones menos y la historia tuvo que acortarse. Por lo tanto, para conocer la continuación de la historia habrá que esperar unos años hasta la siguiente temporada.
¿Por qué la temporada 2 de House of the Dragon fue corta?
El motivo de la producción para acortar la segunda temporada tuvo que ver con una reducción de costos por parte de la nueva administración de Warner Bros. Discovery. El plan inicial era tener diez episodios como la primera entrega, pero luego de algunas reescrituras del guion decidieron tomar un camino diferente.
¿Por qué el final de House of the Dragon 2 fue “aburrido”?
Ryan Condal, cocreador de la serie, confirmó en una conferencia de prensa que no hubo la acción esperaba al final de la segunda temporada por una gestión de recursos. La continuación de la historia le hubiese obligado a la producción tener un alto costo de construcción, armaduras, vestuarios, extras y efectos visuales.
Lo que viene para la temporada 3 es The Battle of the Gullet, el enfrentamiento más sangriento de la historia de Westeros. Condal declaró: “Estamos preparándonos para ese evento que sucederá muy pronto en términos de la narración, y debería ser lo más grande que hayamos logrado hasta la fecha. Solo queríamos tener el tiempo y el espacio para hacerlo a un nivel que emocionara y satisficiera a los fanáticos como se merece”.