¡Atención fanáticos de 'Game of Thrones'! Llegando al final de este 2020 que no resultó ser el esperado por la pandemia del Coronavirus revelaron una noticia que más de un aficionado estaba esperando en relación a 'House of the Dragon', el spin-off de la serie principal que funcionará como una precuela de lo acontecido en la producción creada por David Benioff y D. B. Weiss y basada en las novelas de George R. R. Martin.

No es la primera novedad que informan de manera oficial, ya que anteriormente conocimos quién será el primer actor confirmado para esta nueva ficción. Se trata de Paddy Considine, actor británico de 47 años que, de acuerdo al reporte, interpretará al 'Rey Viserys Targaryen', quien fue seleccionado por los Señores de Westeros para reemplazar al Viejo Rey, Jaehaerys Targaryen, en el Gran Consejo de Harrenhal.

Este jueves las redes sociales de 'Game of Thrones' volvieron a hacer ruido entre sus fans: anunciaron que la producción de 'House of the Dragon' comenzará en 2021. "Llegan los dragones", escribieron. Al instante la publicación se llenó de likes y comentarios de seguidores que extrañan la serie que finalizó en 2019 con un agridulce final. ¡Mira el anuncio!

Hasta el momento se desconoce una fecha exacta de estreno, pero lo que sí se sabe es que será en el año 2022 y tendrá 10 episodios. En cuanto a los actores no hay tanta información, más que el rumor que acerca a Travis Fimmel, a quien conoces como 'Ragnar' en 'Vikings'. Un medio reportó que interpretará a 'Daemon Targaryen', hermano menor del 'Rey Viserys'. Habrá que esperar para saber si esta posibilidad es real o solamente un deseo popular.

Si hablamos de la trama, esta serie de HBO estará ambientada 300 años antes de los eventos desarrollados en 'Game of Thrones'. La historia estará centrada en la 'Casa Targaryen' y los conflictos entre miembros de la familia. También aseguraron que veremos algunos momentos históricos mencionados en la serie, como la 'Danza de los Dragones'.