HBO comienza a dejar en el pasado el gran suceso que fue Game of Thrones, con un final que no le fue digno al desarrollo de la serie, y se encamina a sus nuevos proyectos basados en la saga de libros creados por George R. R. Martin. El próximo paso será House of the Dragon, una precuela que acaba de anunciar su producción y ya se comienzan a filtrar fotos de sus actores en el rodaje. ¡No te las pierdas!

De a poco se fue confirmando su elenco, comenzando por el primer anuncio de Paddy Considine como el Rey Viserys Targaryen. Luego las redes sociales oficiales revelaron que también estarán Olivia Cooke (Alice Hightower), Emma D'Arcy (Rhaenyra Targaryen), Steve Toussaint (Lord Corlys Velaryon), Eva Best (Princesa Rhaenys Velaryon), Rhys Ifanis (Otto Hightower), Sonoya Mizuno (Mysaria) y Matt Smith como Daemon Targaryen.

Como la mayoria sabe, Smith viene de ser parte de otro gran éxito que continúa más vivo que nunca: The Crown, serie del servicio de streaming Netflix. Allí interpretó de gran manera al príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II. Fue parte del programa durante las dos primeras temporadas, en las que encarnó al duque de Edimburgo desde los 26 años hasta los 43, desde 1947 a hasta 1964. Ahora ya cambió el chip y está más metido que nunca en la franquicia de GOT. ¡Mira cómo luce en el set de grabación!

En las primeras imagenes filtradas lo vemos caracterizado como Daemon Targaryen, hermano menor del rey Viserys y herederno del trono: "Es un guerrero sin igual y un jinete de dragones que posee la verdadera sangre de dragón", dicen las palabras con las que fue anunciado el personaje. También vemos a Emma D'Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen, primogénita del rey y pura sangre valyria.

"Basada en el libro Fire & Blood de George RR Martin, la serie contará la historia de la Casa Targaryen (también conocida como la Casa que nos dio a la Madre de los Dragones, Daenerys Targaryen) y tendrá lugar 300 años antes de los eventos de Game of Thrones", es la primera sinopsis oficial. Los actores recién están arribando al set de grabación, donde trabajarán para tener todo listo para el estreno que será en 2022.