Cada vez falta menos para uno de los eventos más esperados del 2021: el Especial de Friends en el servicio de streaming HBO Max. Los fanáticos estuvieron al tanto de las novedades que fueron surgiendo en el último tiempo, pero aquí te traemos la guía definitiva de todo lo que tienes que saber de la Reunión para estar al tanto de todo. ¡No te pierdas nada!

Este esperado programa fue anunciado en febrero de 2020, con la esperanza de ser uno de los grandes lanzamientos de la plataforma en su primer año activo, pero el plan dio marcha atrás. Así como diversas producciones de cine y televisión, tuvieron que postergar todo a causa de la pandemia del Coronavirus, lo cual produjo la decepción de los fans.

En ese momento, Jennifer Aniston lamentó el retraso, aunque adelantó lo que veremos: “Va a ser genial. ¿Sabes que? Esto también nos ha dado más tiempo para hacerlo aún más emocionante y divertido de lo que hubiera sido. Así que elijo verlo como el vaso medio lleno que se pospuso. Mira, no vamos a ninguna parte. Nunca te librarás de Friends, lo siento".

Finalmente, en el segundo fin de semana de abril de 2021 terminaron las grabaciones del Especial en el famoso Stage 24 de los estudios de Warner Bros, el cual fue utilizado por el show en sus 10 temporada. Allí dieron el anuncio con fotos que mostraban un sitio con adornos característicos y el icónico sillón de la cafetería Central Perk.

+Sinopsis del Especial de Friends

"Después de años de innumerables solicitudes de fanáticos de todo el mundo, las estrellas de la serie Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer regresan al escenario de sonido original de la icónica comedia, Stage 24, en el lote de Warner Bros. celebración inolvidable".

+Invitados

El listado completo de invitados es el siguiente: David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevinge, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

+Tráiler oficial

+Póster oficial

+¿Cuándo se estrena el Especial de Friends?

De acuerdo al comunicado oficial ofrecido por HBO Max y las publicaciones de los actores en sus redes sociales, el Especial de Friends se estrenará el 27 de mayo.

+¿Cómo ver en Latinoamérica el Especial de Friends?

El 27 de mayo estará disponible en HBO Max, pero solo en los países donde se encuentra la plataforma. Para verlo oficialmente en Latinoamérica debemos esperar que llegue el streaming, que será en el mes de junio.