Una de las mejores que recibimos en estos últimos meses fue la confirmación de la reunión de Friends en HBO Max. Y sí, la producción se está haciendo esperar demasiado, pero eso no le quitará la alegría a los verdaderos fanáticos de la serie.

Friends es una serie original de Warner Bros. Television, emitida por NBC en Estados Unidos y por Warner Channel en Latinoamérica desde 1994 a 2004. Mejor dicho, hasta el día de hoy. La serie volvió a ganar popularidad cuendo fue incluida en el catalogo de Netflix, pudiendo llegar a las nuevas generaciones. Ahora, el mundo entero sueña con el regreso de Monica, Ross, Rachel, Joey, Chandler y Phoebe.

Inicialmente se esperaba que la Friends Reunion se estrene exclusivamente en HBO Max con el lanzamiento de la plataforma en mayo de este año. Sin embargo, la grabación de este episodio especial tuvo que ser demorado por la pandemia de Coronavirus, por lo que se esperaba que llegue más tarde este mismo año.

"Esperamos poder terminar este especial para fines de verano (que en Estados Unidos es en septiembre), si las estrellas se alinean y, con suerte, podemos volver a la producción", había declarado algunas semanas atrás Bob Greenblatt, presidente de Warner Bros. Sin emabrgo, esas esperanzas fueron descartadas y ahora volvieron a atrasar el especial por un período de tiempo indefinido.

Deberemos seguir esperando para volver a ver a nuestras estrellas favoritas. El especial consistirá en una reunión de aproximadamente dos horas en las que Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courtney Cox, Matt Le Blanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer se reuniran a recordar sus escenas favoritas de la sitcom, con imágenes nunca antes vistas y sorpresas en vivo.