Nuevos competidores se suman a la llamada "Guerra del Streaming", donde las empresas deberán entregar el mejor servicio a los espectadores para consolidarse como la mejor plataforma en una actualidad donde cada vez hay más opciones. Ya teníamos a Netflix, HBO, luego se sumó Amazon Prime Video y en noviembre de 2020 llegó el tan esperado Disney+.

Ahora, deberán hacerle un espacio a un nuevo rival. Se trata del nuevo proyecto de ViacomCBS, llamado 'Paramount Plus', el cual será un cambio que ampliará la suscripción de CBS All Access que ya estaba disponible, algo como lo que sucedió con HBO con el arribo de HBO Max, plataforma que llegará a América Latina este año.

De acuerdo al reporte del medio estadounidense Variety, las acciones de la empresa se vieron impulsadas por recientes acuerdos de distribución con YouTube TV y Hulu, que prometen reforzar la línea de ingresos de afiliados nacionales de la compañía. Con un mercado publicitario mejor de lo esperado y una buena estrategia, le han valido comentarios positivos para ViacomCBS.

+¿Cuál será el contenido de Paramount Plus?

Esta plataforma combinará diversas acciones para los usuarios: tendrá transmisiones en vivo de su programación, incluyendo los partidos de la NFL y producciones originales. Además, incorporarán en su catálogo productos de sus marcas: Nickelodeon, MTV, BET y Comedy Central, para contar así con más de 30.000 títulos, donde encontraremos la saga de 'Star Trek' o 'El Padrino'.

 

 

 

+Estrenos exclusivos:

De manera exclusiva tendrán diferentes estrenos de la productora y en el día miércoles se anunciaron algunos de ellos: 'Un lugar en silencio 2', 'Misión Imposible 7', lo próximo de 'Actividad Paranormal' y 'Halo'. Además ya están en desarrollo los live-action de 'Rugrats' y 'Los Padrinos Mágicos' , así como también nuevos shows de 'Avatar' y 'The Legend of Korra'.