A lo largo de su extensa trayectoria en cine, Adam Sandler ha protagonizado un sinfín de películas aclamadas por la audiencia. Próximamente, se enfrentará a un nuevo desafío: este 31 de marzo, presentará Murder Mystery 2 en Netflix junto a Jennifer Aniston. La dupla volverá a interpretar a Nick y Audrey Spitz, ahora como detectives que se ven involucrados en un secuestro. ¿Qué otras películas con el actor están disponibles en la plataforma de streaming?

Antes de ver este lanzamiento exclusivo, Netflix ofrece la primera entrega traducida al español como Misterio a Bordo. Estrenada en 2019 bajo la dirección de Kyle Newacheck y el guion de James Vanderblit, sigue a un policía de Nueva York y su esposa que -durante un viaje a Europa- intentan resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario. 

Si bien el catálogo del servicio por suscripción incluye varias producciones con Adam Sandler, lo cierto es que aquello dependerá del país en el que te encuentres utilizando la aplicación. Por eso, aquí repasamos las películas y especiales originales de Netflix que están disponibles a nivel global.

+ Las películas con Adam Sandler originales de Netflix

- The Ridiculous 6 (2015)

Trama: Cuando secuestran a su padre, Tommy "Cuchillo Blanco" Stockburn se aventura por el Oeste en una misión de rescate con cinco hermanos que acaba de conocer.

- Los doble vida (2016)

Trama: La vida de un gerente de banco da un vuelco cuando un amigo del pasado lo manipula para que finja su propia muerte y viva una aventura completamente nueva.

- Los Meyerowitz: La familia no se elige (2017)

Trama: Rencores y rivalidades están a la orden del día cuando tres hermanos se reúnen en Nueva York para ver a su padre, un artista con un legado que se desvanece.

- Sandy Wexler (2017)

Trama: Un representante de artistas sin suerte, pero muy decidido, finalmente levanta su carrera cuando firma un contrato con una chica verdaderamente talentosa.

- Adam Sandler: 100% Fresh (2018)

Trama: Cada especial de Adam Sandler supera al anterior y transforma la experiencia cómica de forma inesperada, siempre con canciones y rutinas nuevas que sacuden el escenario.

- La peor semana (2018)

Trama: El padre de la novia quiere impresionar al padre del novio. Pero las familias políticas, tal como las bodas, pueden ser un tanto estresantes.

- Uncut Gems (2019)

Trama: Vio la jugada y apostó todo en un maremágnum de deudas y prestamistas salvajes. Nueva York es la tierra de las oportunidades, y así es como él gana.

- El Halloween de Hubie (2020)

Trama: Hubie no es el tipo más popular de Salem, Massachusetts, pero cuando Halloween se torna realmente espeluznante, este cobarde de buen corazón no duda en salir al rescate.

- Garra (2022)

Trama: Cuando un desafortunado cazatalentos de básquetbol encuentra un jugador excepcional en España, se dispone a demostrar que puede triunfar en la NBA.