Misterio a Bordo es una película de 2019 protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler donde interpretan a una pareja que es acusada de un asesinato mientras viajan en un yate en Europa. La cinta no tuvo la mejor de las recepciones en Rotten Tomatoes donde los especialistas le asignaron 44% de aceptación, el mismo porcentaje magro que le dieron las audiencias en general. Sin embargo, Netflix apostó a una segunda parte de esta historia.

Misterio a la Vista es el título de la secuela donde los protagonistas tienen una agencia de investigación y son dos detectives muy hábiles en su trabajo pero no sospechan que su siguiente caso será la desaparición de una persona en una boda de un amigo de ellos. Tendrán que usar toda su capacidad para resolver este misterio en medio de una trama que seguramente aprovechará la química de sus protagonistas para desarrollar humor y complicidad.

¿Qué actores se suman a Misterio a la Vista?

Mark Strong como Miller

Es un actor británico conocido por su capacidad para interpretar villanos aunque también tiene el rango suficiente para ser “uno de los buenos”. Sus créditos incluyen: Stardust, Sherlock Holmes, Kick Ass, Green Lantern, Robin Hood, Kingsman: The Secret Service y Shazam. Un nombre fuerte para esta secuela que necesita mejorar la crítica de la primera parte. 

Mélanie Laurent como Claudette

Es una actriz, cineasta y cantante francesa. Ganadora de dos premios César y un premio Lumière, es una intérprete consumada en la industria cinematográfica de su país. A nivel mundial, es mejor conocida por sus papeles en Inglourious Basterds, Now You See Me, 6 Underground y Operation Finale.

Jodie Turner-Smith como la condesa Sekou

Es una actriz y modelo británica que hizo su debut cinematográfico en The Neon Demon y desde entonces ha actuado en Queen & Slim, After Yang y White Noise. También es conocida por sus papeles televisivos en la serie de TNT The Last Ship y la serie de Syfy Nightflyers. Interpretó el papel principal en la serie Anne Boleyn de Channel 5.

Enrique Arce como Francisco

Nació en Valencia, España el 8 de octubre de 1972. Originalmente fue a la universidad para estudiar derecho, pero durante cuarto año decidió dedicarse a la actuación. Sus créditos incluyen: Fidel, Beyond Re-Animator, Manolete, Iron Cross, Dioses y Perros, Tango One, Terminator: Dark Fate y On The Line. En TV participó de programas como Periodistas y Sin Tetas no hay Paraíso, entre otros. Además trabajó en distintas obras teatrales.