Jennifer Aniston y Adam Sandler son dos de los actores más importantes, conocidos y famosos de Hollywood. Desde hace años que no sólo triunfan por separado, sino también juntos haciendo películas como Una esposa de Mentira. Sin embargo, poco a poco, su dupla empezó a aburrir al hacer siempre personajes similares y eso pasó con Misterio a Bordo, el largometraje que lanzaron en Netflix en 2019

Misterio a Bordo fue un intento de combinación entre comedia, acción y drama, pero no llegó a superar las expectativas. De igual manera Netflix volvió a apostar por esta producción y recientemente se lanzó la segunda película de esta historia: Misterio a la Vista. Una vez más con Jennifer Aniston y Adam Sandler como protagonistas Nick y Audrey Spitz volvieron al ruedo

Ahora ya como investigadores privados de manera oficial, los Spitz están en búsqueda de alcanzar la fama gracias a sus casos. Pero, no todo sale como ellos esperaban con su agencia de investigación. Sin embargo, pronto se ven involucrados en un secuestro de proporciones internacionales: el de su amigo el marajá, raptado durante su boda.

Este caso los vuelve a poner a prueba, pero al mismo tiempo a convertirlos en los más detestados de Europa, una vez más. Y, si bien el arco narrativo de Misterio a la Vista cuenta con más variedad que la primera película, lo cierto es que no deja de ser predecible y poco atractivo. Por más de que varias de las escenas son cómicas, porque debo admitir que he llegado a reírme, no encontré una fluidez para entrar de lleno en la historia.

No obstante, Jennifer Aniston particularmente saca su lado cómico para levantar esta caída que, por momentos, tiene la narración. En cuanto a Adam Sandler, si bien sigue siendo un gran intérprete en el género de la comedia, ya no atrae de la misma forma por lo repetitivo de sus personajes. Aún así, es destacable que la combinación entre ambos con la comedia y la acción siga funcionando en ciertos casos.

Jennifer Aniston y Adam Sandler. Foto: (Netflix)

Por otro lado, también admito que no todo es tan catastrófico en Misterio a la Vista. A diferencia de la primera película, para esta lograron encontrar maneras de hacer reír al espectador y, al mismo tiempo, es una superproducción. Porque, sin dudas, lo más destacable es su puesta en escena, su fotografía y por sobre todo su vestuario.

Los personajes no sólo hacen un recorrido por Europa, sino que además cuentan con una exuberante escenografía y es aún mejor su caracterización, en especial al momento de una boda india. Aún así, por más de que destaca y supera a la primera cinta, Misterio a la Vista no llega a convertirse en una gran película. Es, simplemente, una producción hecha para pasar el rato ya que es muy fácil de ver porque los giros inesperados brillan por su ausencia.