Ben Affleck y Jennifer Lopez se reconciliaron después de 17 años y actualmente están pasando tiempo juntos. Si ellos pudieron, por qué Jennifer Aniston y Brad Pitt no lo harían, es lo que se preguntan los fanáticos de los actores. Los rumores de un acercamiento entre ellos son cada vez más grandes y recientemente la actriz le dejó un piropo que ya fue tomado por sus seguidores como un indicio de una nueva relación.

Ellos mantuvieron una relación por siete años y se separaron en 2005 después de que Brad la dejara por Angelina Jolie, con quien hoy mantiene una batalla legal tras su divorcio en 2016. Por el lado de Jen, también formalizó un matrimonio con Justin Theroux que duró siete años. A finales de febrero surgió un nuevo reporte en Estados Unidos que aseguraba el acercamiento entre las estrellas.

Según el medio US Weekly, están más cerca que nunca, en especial desde 2019 cuando él asistió a su la fierta de 50 años de ella y se lo vio ingresanto al hotel donde se llevó a cabo la celebración. También afirmaron: "Han estado en contacto durante el confinamiento, charlando por teléfono o por Zoom. También, se han visto de vez en cuando. Tienen horarios que les toman todo el día entonces lo que hacen es verse secretamente".

Es por eso que sus nuevas declaraciones llaman más la atención. En una entrevista que dio con Access Hollywood, las actrices deFriends repasaron los nombres más destacados que pasaron por la sitcom, de cada al Especial en HBO Max. Mientras Courteney Cox y Lisa Kudrow enumeraban a sus colegas, Aniston las interrumpió y señaló: "El señor Pitt fue maravilloso, fue fanástico".

La actriz hizo referencia a la participación del actor en el episodio 9 de la temporada 8 "The One with the Rumor", en el que Brad interpreta a un viejo amigo de Ross, con quien odiaba a Rachel en la secundaria. No es el primer acercamiento público que tienen, ya que el año pasado coquetearon durante un evento benéfico en medio de la lectura de Fast Times.