Las redes sociales, más precisamente Twitter, explotaron en las últimas horas al conocer que Ben Affleck y Jennifer Lopez están juntos nuevamente. Sin dudas se trata de uno de los grandes romances del año y podría decirse que cayó como una sorpresa para todos, ya que hace 17 años cancelaron su boda y dieron por terminada la relación. ¡Mira los memes que han dejado los usuarios!

Después de cuatro años de noviazgo, la cantante y Alex Rodriguez anunciaron su separación a mediados de abril, aunque aclararon que continuarán siendo amigos y trabajarán juntos en negocios. Por el lado del actor, en enero se dio a conocer que ya no estaba con Ana de Armas, y aclararon que no hubo ningún conflicto, ya que ella debía irse de Los Ángeles y él quería quedarse con sus hijos.

Los primeros rumores de la reconciliación entre el último intérprete de Batman y JLo llegó a finales de abril, cuando el medio Page Six consiguió fotos exclusivas de ellos compartiendo el mismo auto. Este último fin de semana el sitio Daily Mail confirmó que disfrutaron juntos una escapada romántica en la estación de esquí de lujo Big Sky Resort, en Montana, por lo que comienzan a formalizar nueva estapa.

La revista People también otorgó datos, de acuerdo a una de sus fuentes: "Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz". Por el lado de E! afirman: "Han estado en contacto aquí y allá a lo largo de los años. Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces este último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal".

Al conocerse los primeros reportes sobre la reconciliación entre dos de las celebridades más populares de Hollywood, los usuarios de las redes sociales no lo han dejado pasar. Es por eso que ambos se convirtieron en tendencia en Twitter por los múltiples memes que han dejado. ¡No te pierda los mejores y más graciosos!

+Los mejores memes por la reconciliación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez