Jennifer Lopez estuvo en las primeras planas a mitad de abril cuando anunció oficialmente su separación de Alex Rodríguez luego de cuatro años de relación. La actriz de 51 años se distanció en buenos términos del ex beibolista y ahora parece estar lista para seguir su camino: fue vista con su ex novio Ben Affleck en un encuentro en Los Ángeles. ¿Se viene la reconciliación?

Los actores fueron pareja en 2003, donde forjaron una gran relación y estuvieron cerca de casarse. Incluso el intérprete de Batman recientemente tuvo palabras elogiosas para su ex novia. “¿Dónde guardas la fuente de la juventud?...¿Por qué te ves igual que en 2003?”, publicó en una nota para la edición de mayo de InStyle. 

Fotos de Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos de nuevo

Affleck, de 48 años, también se encuentra soltero desde su separación en enero de otra famosa actriz como Ana de Armas. Después de más de un año, los artistas decidieron terminar aunque en no tan buenas condiciones: la mujer de 32 años no tuvo problemas en mostrar que tiró a la basura una gigantografía de Ben. 

Ahora, con Affleck y Lopez solteros, las imágenes que esta tarde consiguió Page Six en Los Ángeles abren la posibilidad de una reconciliación. El sitio capturó al actor saliendo de la camioneta de su colega, quien se encontraba en el vehículo junto a otras personas. Además, la información que cosechó el medio habla de más encuentros. 

Según el informe, el ganador del Oscar fue visto varias veces yendo a la casa de Jennifer en California durante este viernes. El intérprete visitó al menos tres veces  a la actriz desde que regresó a Los Ángeles de República Dominicana, donde estuvo filmando su nueva película , Shotgun Wedding.