Jennifer Lopez y Alex Rodríguez sorprendieron este jueves al anunciar su separación definitiva tras una relación que duró alrededor de cuatro años. La pareja emitió un comunicado para expresar sus razones y cortó así con una unión que estaba entre las más mediáticas del mundo por tratarse de una estrella de Hollywood y un beisbolista famoso. La noticia causó conmoción en los fans de la actriz y hubo reacciones de todo tipo. ¡Mira las principales!

Si bien los indicios de una ruptura venían calando hondo en las últimas semanas, la situación sorprendió a propios y extraños porque las celebridades habían anunciado a finales de 2019 su compromiso para contraer matrimonio. Sin embargo, con la cuerentena por la pandemia del coronavirus la boda se canceló y comenzaron los problemas que se hicieron insostenibles hasta la separación. "Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo", expresaron oficialmente. 

 

Reacciones tras la separación de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

 

La noticia emocionó a los fanáticos de la intérprete neoyorquina y entre los comentarios se lamentaron que todavía no haya podido encontrar una persona para casarse. JLO tuvo al menos ocho relaciones famosas entre las que se encontraron Ojani Noa, Ben Affleck, Chris Judd y Marc Anthony, con quien tuvo hijos gemelos. 

Además, la pareja que hacía con Rodríguez estaba entre las más populares y un sentimiento de tristeza se apoderó de los fanáticos. "Ella es una intérprete increíble. Sentí que ella y ARod estaban bien emparejados. Me siento triste por ellos. Estoy seguro de que es un momento difícil. Pero parece ser una superviviente", fue el tono de los comentarios. Por otro lado, estuvieron quienes comenzaron a buscar pareja para la actriz.  

Lopez y Rodríguez se separaron, pero seguirán compartiendo variados negocios juntos. "Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos compartidos", expresó el comunicado de la ahora ex pareja. Incluso el año pasado intentaron comprar Los New York Mets, entre otros proyectos que tuvieron a la par.