A principios de 2020, Ben Affleck y Ana de Armas se conocieron en el rodaje de 'Depp Water', película que debía estrenarse ese mismo año, pero tuvo que retrasarse por la pandemia del Coronavirus, al igual que otras producciones. Allí la prensa los vio sin intención de ocultar la relación y parecía que iban por buen rumbo, pero finalmente no fue así.

Este lunes la revista People reportó que la pareja decidió finalizar el noviazgo en buenos términos. ¿Las razones? Una fuente cercana al medio dijo: "Ben ya no está saliendo con Ana. Ella rompió con él. Su relación era complicada. Ana no quería estar en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven allí".

También adelantaron que no hubo conflictos tras la ruptura: "Es algo mutuo y completamente amistoso. Se encuentran en diferentes momentos de sus vidas. Allí hay un profundo amor y respeto. Ben sigue queriendo trabajar en si mismo. Ambos están contentos con el lugar en el que se encuentran sus vidas".

Los actores se han mostrado públicamente más de una vez, por lo que la intención de mostrarse siempre estuvo clara, hasta Ana publicó fotos de ellos en su cuenta de Instagram. Al ser ambos tan conocidos, la noticia de su separación causó diversos memes y reacciones en internet, más precisamente en Twitter.

 

Lo que viene de aquí en adelante para ellos son sus proyectos personales: a Ben volveremos a verlo en el corte de 'Justice League' de Zack Snyder y Ana estará encarnando a Marilyn Monroe en la película 'Blonde', que se estrenará en el servicio de streaming Netflix.