Angelina Jolie y Brad Pitt.
Extra Celebridades

Angelina Jolie destrozó a Brad Pitt una vez más

Hace cuatro años que los actores están en medio de uno de los divorcios más polémicos de Hollywood y, Angelina Jolie es la única que se dignó a hablar al respecto.

Bolavip

Angelina Jolie y Brad Pitt.

Angelina Jolie y Brad Pitt. (Foto: Getty)

La reciente reconciliación de Jennifer López y Ben Affleck hizo resurgir algunas esperanzas en los fanáticos de Angelina Jolie y Brad Pitt.Si Bennafer está de nuevo, ¿Por qué no Brangelina?”, es el argumento. Pero, parece ser que, en esta ocasión, no hay posibilidades de una segunda oportunidad para el amor.

Angelina Jolie y Brad Pitt tomaron caminos separados. Foto: (Getty)
Angelina Jolie y Brad Pitt tomaron caminos separados. Foto: (Getty)

Es que, hace ya cuatro años que Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentran en medio del divorcio más polémico y caro en la historia de Hollywood. De hecho, en esta separación legal, quien peor la estaría pasando es, ni más ni menos, que Pitt ya que ella no para de demostrar cuánto sufrió y presentando documentos ante los juzgados acusando a su actual exesposo de “abuso”.

Aunque, por si esto fuera poco, Jolie recientemente dio una entrevista en la que, de manera simbólica, volvió a hundir a la estrella de Había una vez en Hollywood. Tras meses sumergida en su situación legal, la actriz ha regresado al mundo del cine con su película, Aquellos que desean mi muerte y, en medio de la promoción de la misma, confesó lo “curativo” que le resultó este rodaje ya que con él consiguió “volver a ponerse de pie”.

Sin embargo, una vez terminada la publicidad al film, Angelina comenzó a responder preguntas sobre su actualidad familiar y su expareja. En cuanto a sus seis hijos, los cuales comparte con Brad Pitt, dijo: “Soy muy afortunada, tengo hijos muy capaces. Cuidan muy bien de mí, somos un gran equipo, así que tengo mucha suerte”.

Angelina Jolie y sus seis hijos. Foto: (Getty)
Angelina Jolie y sus seis hijos. Foto: (Getty)

Luego, la protagonista de Maléfica fue consultada sobre cuáles son sus límites a la hora de salir con un hombre, la lista de “no” que harían imposibles una relación. Yo probablemente tengo una lista muy larga, llevo sola mucho tiempo”, reconoció dejando escapar una risita al alegar que, desde mucho antes de separarse, no siente compañía. Es que, hay que destacar que, en su momento, ella aseguró no sentirse acompañada por Brad Pitt.

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones